27 de agosto de 2012

Capotazos en Blanco y Rojo Granada-Sevilla (Por @JorgeCortes74)

Hoy regresa a este blog la opinión, a modo taurino, de Jorge Cortés, cuyos tweets no fueron publicados en la primera jornada por motivos "banderiles" y que hoy, debido a mi implicación y mi trabajo ayer con mi otra web, El Sevillista, y ese seguimiento especial al Sevilla Femenino en Pozoblanco, no pude prestar toa mi atención al partido de Granada, del que sólo puedo decir que el punto, visto lo visto, es muy bueno ya que supimos aguantar con diez, pero, la imagen debe cambiar bastante.

Sin más os dejo con lo aportado por Jorge Cortés en su twitter personal:


2 Vueltas al ruedo: la templada y controlada faena en el segundo toro (segundo tiempo) con uno menos. Al fallar con el estoque (Negredo/Trocho), perdió la oreja.

Vuelta al ruedo: El gran varilarguero , que en el primer toro evitó en frio el "apuntillamiento" del maestro con buenos puyazos.

Ovación: Cuando peor estaba el maestro, tras el varetazo sufrido, la estocada de Negredo que igualó la faena en los medios. Aportó moral. 

Saludos montera en mano: la fabulosa "larga cambiada" del niño bávaro Trocho que propició poner en suerte al morlaco nazarí para la estocada.

Silencio: Tras el varetazo nazarí, el desorden del maestro que provocó que se "entablerase" por momentos; El niño de Utrera

Pitos: A pesar de su buena faena, el error de Rubito de los Balcanes, Rakitic, tanto en el orígen del penalty como el despite en el varetazo.

Bronca: los "marronazos" de Finito de Buenos Aires, Fazio. Fue justamente sustituido por el apoderado Michel. No inspiró confianza alguna.  

Parte: Corrida condicionada por la expulsión del lancero D. López. A raíz del gol, se vieron los peores momentos del maestro. Con las líneas más juntas y cohesionado, el Sevilla controló la segunda parte. Justo y buen resultado por lo lidiado en el ruedo con uno menos, no obstante, ese control, los desesperados arreones y últimos embroques del morlaco, pudieron provocar la cogida del maestro. El apoderado Michel debe cambiar varios aspectos del primer tiempo: el equipo deslavazado, separado entrelíneas y Reyes no de interior. 

Otras incidencias: Masiva presencia y sin incidentes de fieles aficionados del maestro; el buen doctorado (alternativa) del subalterno Botía. 


@JorgeCortes74

No hay comentarios: