17 de agosto de 2012

De campo a campo; jodida temporada sin ti






Lo pude comprobar en el pasado trofeo Antonio Puerta, cuando no me llamaste para quedar en la previa a pesar de que sabes que, desde hace tiempo, me voy con otros muchos, con los que me viste esa última vez. No estabas, y, a mi, te lo digo de verdad, se me partió el alma.

Os dejo algo que me decía hace pocos días un amigo:

"Buenas, Manu. Te escribo para decirte que este año cambio de campo. No, no me he hecho socio del Betis, ni tampoco me voy a ir a ver los partidos al Carranza, en esa tierra que tanto te gusta, tu Cádiz. No. Este año abandono mi asiento de fondo, aunque, como bien sabes, era muy de irme para gol norte con mis Biris, esos que ahora pelean por volver a su sitio ante una directiva que creo que lo está haciendo mal, pero, ¿Sabes qué?, nada me importa...Si cambio de campo es por la mierda de situación que vive nuestro país, y no se si, las gradas, se verán más vacías este año por eso, imagino que sí, pero, en mi caso, tengo que dejar de percibir el aroma del verde césped de Nervión, sustituyéndolo así por el verde del campo de cultivo. Sí, sí, ahora con estas calores también tenemos que tirar para adelante con eso, porque, si no, después de la miseria en la que nos hemos quedado, ¿De qué vivimos y cómo saco a mis padres adelante?. Yo sólo puedo pedir una cosa, que mi equipo gane, y que mi gente anime como sea, desde fuera, o desde dentro, pero, por favor, que ese vacío que dejo desde mi asiento, como habrá muchos otros, no sirva para qu otro lo ensucie más de lo que pueda estar por el ambiente climatológico, y se deje la garganta como me la hubiese dejado yo".


Ha hablado Michel, y me ha parecido muy claro, pero, después de lo que os acabo de transmitir, perdonadme, pero creo que es más importante.

No se qué puñetas pasará mañana con el ambiente, no se tampoco si el equipo, que me transmite buenas sensaciones a pesar de algunos baches de la pretemporada, respoderá en este inicio liguero, sólo se, amigo mío, que desde mi campo haré que tu voz llegue a tu otro campo, porque, tú y personas como tú, son lo que verdaderamente me importan hoy, tras recibir esto que me has mandado.

Un abrazo, hermano, mañana y toda esta temporada, las crónicas de cada partido irán por y para ti, por esos que amando unos colores, el blanco y el rojo, no pueden disfrutar de su Sevilla FC por esta maldita crisis.



1 comentario:

Anónimo dijo...

todo esto esta bien pero aqui por lo que se puede aprecial el único culpable es el Presidente del Sevilla FC y su directiva que lo esta haciendo mal, yo no pienso así, los Biris tienen su parte de culpa, el Presidente visto lo que últimamente esta sucediendo esta tirando de reglamente porque yo creo que habrá unos estatutos,y habrá unos articulos para castigar a los indiciplinados.