19 de noviembre de 2012

Un domingo soñado (en imágenes)

 
No tengo palabras, Tras una primera parte de videojuego ante el eterno rival, marcando dos goles en 4 minutos y 4, valga la redundancia, en la primera parte, más uno en la segunda, con el gol del honor de los de verde, estoy que aún no me lo creo, como tampoco me creo que los cuatro de la primera hayan sido de Reyes y Fazio por partida doble, los más criticados...
 
 
No me creo tampoco el ambiente vivido. Hemos vuelto a ser una piña, hemos vuelto a vibrar como nunca antes, con el Gol Norte en su sitio.


Los sueños, y las no creencias convertidas en realidad no acaban aquí, y es que, en la previa del encuentro, hemos tenido el placer de saludar al gran Deivid, gran futbolista y mejor persona que ha venido desde Canarias para vibrar con su Sevilla, con ese equipo que no olvidará jamás, como muchos el resultado de hoy.


Para terminar, un guiño, y es que el Sevilla Femenino, equipo que me llega y me llena por seguirlo día a día gracias a el-sevillista.net, ha vencido en San Sebastián, al igual que el B, que hizo lo propio en Badajoz, quedando la única espinita dominical en Almería, con la derrota del Sevilla Atlético, ya que, para los habituales canteristas, el empate del Sevilla C y la victoria del División de Honor se pueden considerar como algo importante.

Un domingo soñado, sin duda, ¿Cuándo firmamos repetir?..

Siempre vuestro, Manu de los Santos.

No hay comentarios: