7 de noviembre de 2012

2 años; nunca es tarde



 
Nunca es tarde para seguir derramando la pasión blanquirroja por la red, para lo bueno y para lo malo. Nunca es tarde para recordar lo de hoy o lo de ayer, aunque parezca que esté apartado.
 
Digo parece, porque no es del todo cierto...
 
Los que bien me conocen saben que no dejaría de lado mi pasión por mi equipo, y, mucho menos, mi pasión por escribir, y lo pueden comprobar en la web de alguien que me ha hecho grande poco a poco, por qué no decir su nombre, José Luis González, 'Selu', que ha conformado un gran equipo y sobre todo grandes amistades.
 
Antes de dejar un poco de lado este rinconcito, decía que esta temporada sería distinta, y, nada más lejos de la realidad, lo es, al menos para mi. Una carrera por la que luchar, una web con la que ahora estoy entregado en cuerpo y alma, y futuros proyectos a corto plazo que alguno ya conoce y que pronto saldrá a la luz, han hecho que aparezca menos por este blog de, ya, más de dos años de vida.
 
Con todos estos temas, recordaba la fecha del 3 de noviembre, pero, se me pasó de fecha, aunque, ya digo, dicen que nunca es tarde para recordar lo bueno, para recordar que cada una de vuestras visitas, comentarios y opiniones fuera de esta red, me han ayudado a crecer poco a poco.
 
Podría decir mucho más, pero, ya que nunca es tarde, y que sabéis que, esté donde esté, escriba donde escriba, no dejaré de lado mi pasión y me tendreis siempre, ya que lo habeis demostado con todo lo que cada uno aportó hacia mi...
 
SIMPLEMENTE GRACIAS

4 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Felicidades Manu. Por poco no coincidimos en la fecha, yo hago 4 el Viernes :D
Un abrazo y suerte en tus proyectos

EL PAPI MAGASE dijo...

Tocayo ya sabes que te deseo lo mejor y creo que estás haciendo una labor envidiable y encomiable con el fútbol femenino del Sevilla,al fin y al cabo las chicas también son nuestro equipo y merecen tener un lugar de honor entre nosotros,un abrazo y feliz cumpleaños a este blog que aunque ahora no actualices mucho,sabemos que estás a otros menesteres,pero siempre enredao con el Sevilla fútbol club.

Rafael Sarmiento dijo...

Felicidades, amigo.

Un abrazo

Marcu dijo...

Ante todo, muchas felicidades.

Luego, decirte que aquellos que el lazo de unión sólo era este blog nos quedamos algo desamparados. Pero si es por tu bien, me alegro un montón.

Un cordial saludo