18 de noviembre de 2010

Defensa del título atractiva

Se acaban de conocer los emparejamientos de octavos, cuartos y semifinales de la copa de SM el Rey. Una copa que nos ha dado mucho en los últimos tiempos.

El primer escoyo será el Málaga CF, partido que parecía asequible pero la llegada del muevo mister puede cambiar la cosa. El partido de ida será en Nervión el día 22 de Diciembre, la vuelta el 5 de Enero. Ha habido derbi pero no el que yo quería. Como dije en anteriores post yo prefería al Betis, pero bueno, no nos podremos enfrentar con ellos hasta la final. ¿ Imaginais un derbi Sevillano en una final de copa?
Por otra parte se han sorteado también los cruces hasta semifinales. En el hipotético caso de que pasemos a cuartos nos enfrentariamos con el vencedor del Valencia-Villareal y en semifinales contra el vencedor del cuadro Madrid-Levante / Atlético de Madrid-Espanyol. .

Os dejo el cuadro completo:



La final será el 20 de Abril.


En definitiva, que la suerte le acompañe al actual campeón y que le callemos la boquita a los medios que ya están tratando de resumir este torneo en un posiblé clásico en la final.

2 comentarios:

Manu Partida dijo...

Me gusta el rival que nos ha tocado para los Octavos y la posibilidad de enfrentarnos con rivales directos en cuartos, como Villarreal o Valencia.

Como bien dices, me llama la atención un hipotético derbi frente al Betis en la final, pero los verdiblancos tienen una eliminatoria casi imposible contra el Barcelona en caso de que eliminasen al Getafe.

Por cierto, te veo un poco obsesionado con la prensa. Es totalmente normal que quieran y busquen un clásico en la final, pues es lo que da audiencia.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No es obsesión y ya se que da audiencia, pero a lo que me quiero referir es que con los comentarios ya parece la copa lo mismo que la liga, nada más que Madrid y Barcelona.

Por cierto, no escribí sobre lo de los derechos televisivos porque no estoy muy enterado, pero creo que aquí Madrid y Barcelona lo quieren todo para ellos, ¿ no ?

Con el dinero que tienen ya de por si y siguen queriendo más sin dejarle nada a los otros