14 de noviembre de 2010

Dicen que nunca se rinde ( 1-2 )

El Sevilla FC ha ganado en la tarde de hoy 1-2 en Zaragoza. Primera victoria liguera lejos de Nervión con Manzano en el banquillo.

Hay que reconocer que no ha sido un gran partido de los nuestros, pero, dada las circustancias que ahora comentaremos, la victoria se podría considerar justa. Si, así es.

El primer tiempo, más o menos aceptable, lo resumimos únicamente en el gol de Luís Fabiano ( por fin aparece el brasileño ) y en la nueva lesión, esta vez en la banda izquierda, Diego Capel, que visto como está ultimamente su tocayo Perotti, mejor que se recupere lo antes posible.



La segunda parte ha sido más movida, gracias entre otros a Muñiz Férnandez ( mira que dije en anteriores post que pasaba de hablar de los árbitros, pero es que lo de hoy tiene telita ). Practicamente fue salir del vestuario en esa segunda mitad y empatan el partido con un Sevilla muy flojo y regalando balones buscando el juego aéreo en vez del juego raso.

Pero el principal protagonista del partido en su segunda mitad ha sido el árbitro, como dije antes, que después de un penalti clamoroso a Alejandro Alfaro ( lo ha visto hasta el entrenador Gay, según comento Manzano al final del partido ) se pasa a una rigurosa expulsión a Fernando Navarro. Menos mal que Negredo en el descuento firmaria el gol de la victoria ( cada vez que sale marca, ¡como está el de Vallecas! ).



Por cierto, seguimos hablando de Álvaro Negredo, pero está vez para que el club tome nota: La Romareda gritó " Negredo Muerete " y a partir de aquí me pregunto, ¿ Habrá sanción para el Zaragoza ?. Para el Sevilla si la hubo por aquello de " Ujfalusi Asesino " que se dijo desde gol norte.

Para terminar, dejando a un lado ese tema de los gritos y siguiendo con el partido, me gustaria señalar lo que ya dije en anteriores post, el equipo sigue necesitando un centrocampista creativo. Falta movilidad en el campo.

El equipo vuelve al trabajo el miercoles. Recordar que entre semana hay partidos de selecciones.

Próxima cita liguera el Domingo que viene a las 19 horas en nuestra bombonera contra el Mallorca

1 comentario:

Unknown dijo...

no podemos sufrir tanto contra equipos como el zaragoza...