8 de diciembre de 2010

Algo pasaba en el vesturario

Ya decía en anteriores post que la culpa de las últimas derrotas no debían recaer sobre el cuerpo técnico, sino ( más que en la directiva ) en los jugadores, ya que son los que juegan cada domingo con nuestra camiseta.

Pues bien, hoy publican muchos portales internautas, y no solo muchodeporte y Estadio Deportivo ( digo esto porque más de uno no tardará en negarlo todo y cargar contra los medios informadores ), que en la previa del 5-0 en el Camp Nou, las cámaras del hotel donde se concentraba el equipo de Nervión pillaron a 2 jugadores saliendo a altas horas para irse de fiesta, no creo yo que fueran de compras a esas horas. Según estas informaciones Manzano los vio por esos citados medios de seguridad y el club parece ser que les ha abierto expediente y les ha multado.

Estos jugadores son Didier Zokora y Ndri Romaric.



Debo decir que de Romaric me lo esperaba todo debido a su rendimiento en nuestro equipo ( 3 ó 4 partidos buenos nada más ), con todos los respetos hacia él, claro está, pero ¿ de Zokora ?. No lo entiendo la verdad.
Zokora estaba buscando de nuevo un sitio en el equipo ya que no entraba mucho en juego útlimamente, y ahora sale con esto.


Sinceramente, me duele muchísimo lo que está sucediendo en Nervión ( deportivamente hablando ), pero nunca imaginé que salieran cosas de este tipo, típicas de jugadores del Madrid, Barcelona, etc con la diferencia de que estos si se lo pueden permitir. Pero un jugador del Sevilla FC, sea el que sea, no puede comenter semejante acto porque está engañando y haciendo mucho daño al club y a los aficionados que le siguen cada domingo.

Y vuelvo a repetir, que a esto se le debe dar credibilidad suficiente porque no son 3 los medios que se hacen eco de la movida, sino unos pocos más.

14 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Yo prefiero esperar a que el club diga algo oficial, pero si es verdad, es lamentable...
Un saludo

Emilio Bernal dijo...

Sigo y seguiré diciendo que la culpa la tienen los directivos, no se han gastao el dinero que se tenian que gastar, y encima para que no falte de ná se suben el sueldo!
Uno está ya muy cansao de pagar cada año precios casi inalcanzables para gente joven como nosotros, y no vernos correspondidos por parte del club.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Santiago, Gracias por tu comentario, te respondo al mismo diciendote que creo yo que el club no va a sacar nada, porque últimamente no se habla o no se quiere hablar de temas como este. El club lo debería haber sacado ya, pero, lo dicho, como no hablan.

Emilio, estoy de acuerdo contigo, pero lo que quiero decir es que los que juegan no se pueden ir de rositas, porque si la dirección deportiva trae lo que trae, esos jugadores tienen que partirse la cara, y si no se la parten, pues que cojan dinero de lo que cobran los jugadores que no se impliquen y no del nuestro.

Mª José dijo...

Estas cosas no hacen ningún bien al club, hubiese preferido, si es cierto, que desde los medios del club hubiesen sacado una nota informativa.Cuando se intenta salir del agujero y volver a nuestro sitio, esto lo que hace es restar y para nada sumar para seguir en la buena senda

Santiago Mora dijo...

La verdad es que yo tampoco creo que lo saquen, pero cada minuto que pase sin que digan nada, los hechos van tomando más dosis de realidad

Unknown dijo...

sinceramente no se ya ni que decir...simplemente no alcanzo a comprender la poca inteligencia ni profesionalidad de algunos, personalmente pienso que este caso es el primero que sale a la luz pero seguramente no es el unico.

Referente a estos dos jugadores...uno,zokora, un pufo de jugador que es nulo completamente, pero que es muy populista, corre una vez en todo el partido y roba balones si, pero desaparece del partido 60 minutos facilmente,simplemente me da panico cada vez que este jugador recibe de los centrales y se da la vuelta, 0 creacion, 0 vision de juego...y ahora que esta cuestionado por el nuevo entrenador,se descubre que el tio sale de fiesta...muy listo si señor...

El caso de su amigo ya es de traca, un jugador como Romaric que demuestra su calidad dos partidos en 3 temporadas porque le da la gana... lo cual da mucho coraje, un tio que siempre esta pasado de peso porque le da exactamente igual...y ahora que muchos empezabamos a tacharlo como lo menos malo que tenemos en el centro del campo va y la caga groso modo... sinceramente pienso que para seguir viendo a este tipo de futbolitas prefiero que suban a jugadores como campaña y luis alberto y al menos perdemos pero con tios que luchen...

quiza me he excedido en la longitud del comentario pero comprended que mi enfado al igual que el vuestro da para llenar muchas hojas...un saludo

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Mariano, en lo de Romaric te doy la razón, pero creo que con Zokora te equivocas. Ahora no está jugando mucho, pero creo que es una de las piezas básicas del Sevilla FC actual ( hasta que fichemos ), ahora bien, esto de las salidas ya hace que mis pensamientos sobre su profesionalidad decaigan poco a poco.

Me decías que a lo mejor te habias pasado. No, has sido duro, pero es que no hay otra manera de ver la situación actual

No te preocupes, por que uno se extienda más o menos no importa, es más, yo soy uno de los que quiere comentarios extensos a ser posible, aunque bueno, con 4 palabras sabias también me conformo.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y ESPERO QUE LA COSA SIGA ASÍ EN LOS SUCESIVOS POST, NO SOLO EN LOS QUE DE " CAÑA " ( tampoco creo yo que sea caña exactamente, sino la realidad de los hechos ).

Manu Partida dijo...

Si alguien dudaba de la credibilidad de la noticia, Renato se ha encargado de confirmarla en unas declaraciones en las que ha dicho que eso "se queda en el vestuario".

Ya lo he puesto en mi, por mi que no vuelvan a jugar más en el Sevilla Fútbol Club. Si no reciben un castigo mayor que la ridícula sanción económica que le han impuesto, demostraría una falta de seriedad total por parte de la entidad.

Ya es hora de ver la realidad y no comparar a Romaric (que no es la primera vez que se pega un fiestazo" con Xavi o Tsartas. Dejemos de ser ridículos y demostremos un poco de seriedad, la que ellos no son capaces de demostrar.

EL PAPI MAGASE dijo...

La verdad es que es un tema escabroso y lo que de verdad me sorprende(que ya no me sorprendo tan facil)es que halla saltado esta noticia precisamente a un dia de la junta de accionistas,cuarenta dias depués de los hechos acaecidos,sin duda una perla para el presidente para el dia de mañana que tendrá que capear SI O SI,a esperar acontecimientos toca,momento dificil y delicado para estos momentos en los que nos hallamos inmersos en una crisis deportiva de malos resultados,percibo que tratan de dividir al sevillismo,pero somos mas listos que el hambre y sabremos lamernos las heridas y curarnos entre nosotros,un abrazo tocayo.

Alexis Correa dijo...

El asunto para mi, es de una gravedad tremenda. Ojo, pero no porque salgan estos jugadores, que se puede entender que son ricos y famosos. Pero hacerlo, escapándote del hotel, cuando estás concentrado a más de 1.000 km de Sevilla, me parece intelerable. Por tanto, mala salida les veo, pues a la minínima, en nuestro estadio, saltarán chispas. Un abrazo.

Manu Partida dijo...

Y creo que estaría totalmente justificado que saltasen chispas en el estadio, Alexis.

Coincido en que es extremadamente grave, pues son personas que se comprometen a dar lo máximo por una entidad que tiene detrás una gran masa de gente deseando que llegue el fin de semana para verlos jugar. Y si algunos de esos futbolistas hace cosas como esta, la decepción y el cabreo son totalmente razonables.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Pues, siguiendo con este tema, Manzano ha dicho hoy en rueda de prensa que no se le debe pitar ni nada de eso... ¿ Qué pensais ?. El entrenador tiene que defender los intereses de los futbolistas ( y más como es Manzano ) pero tampoco se debe prohibir quejarse de la evidencia.

Por ejemplo, hace tiempo escribia un post sobre la afición, diciendo que en mi zona de preferencia se está continuamente dando palos a todos los futbolistas desde que el partido empieza sin que de tiempo a disputarse la primera ocasión. Pues bien, con este recordatoria de lo que pasa en Nervión habitualmente, me refiero a que cada uno es libre de expresar su opinión, que para eso paga ( pero claro, yo en el post mencionado defendia las quejas al final del partido siempre, y sigo defendiendolas ). La situación ha cambiado, los jugadores han cambiado... veremos a ver que ocurre esta tarde, solo digo que leais el articulo de diario de Sevilla http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/855622/la/salsa/idonea/para/nido.html

Espero que haya sido lo más claro posible y que se haya entendido lo que quiero decir

Manu Partida dijo...

Pero Manzano no prohíbe mostrar tu descontento para con los dos jugadores, aconseja que no lo hagamos.

Al menos yo, no voy a llevarme todo el partido silbando, pero en algún que otro momento si voy a mostrar mi descontento. Y por lo que leo y oigo, no voy a ser el único.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

yo también pienso que no vas a ser el único, tocayo, van ( vamos ) a ser muchos.