4 de enero de 2011

19:45, hora para empezar a ilusionarse.

Mañana es día de cabalgata, noche de Reyes y día de partido.

A las 18 horas se disputa la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en La Rosaleda frente a un renovado Málaga. Un partido que debe estar controlado debido a los 2 goles de diferencia, pero, como he dicho muchas veces, no me confío ni un pelo, y más como estamos nosotros últimamente, pero bueno. Debemos creer algo en nuestro equipo.

A eso de las 19:45 de la tarde, cuando el partido acabe, esperemos recibir todos los Sevillistas nuestro primer regalo de Reyes, que no es otro que el pase a los cuartos de final, un pasito más en lo que está siendo nuestra defensa del título, porque, tengo que recordarlo, somos los actuales campeones y, es más, tenemos la copa en propiedad gracias al Presidente y sobre todo al gol de Iniesta que nos hizo campeones del mundo.

La lista para el encuentro de mañana es la siguiente: Palop, Javi Varas, Escudé, Martín Cáceres, Dabo, Alexis, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Cigarini, Diego Capel, Alfaro, Luis Fabiano, Kanouté, y Negredo.

Imagen correspondiente al partido de liga de este año en su primera vuelta .

Destacar de aquí la vuelta de Diego Perotti y de Cgarini, aunque sigo pensando que este último tiene las horas contadas en el Sevilla FC ( si es que viene algún fichaje, que esperemos que sí ) .

La nota negativa de esa lista la sigue poniendo Konko, otro que está en mi lista negra de más que posibles salidas. Su actuación en los últimos partidos, más concretamente en el de ida de esta fase del torneo, y su previsible poca implicación, han obligado al mister a dejarlo fuera.

Para ir terminando con esta entrada y con las malas noticias, mencionar a Arouna Koné. El costamarfileño parece que vuelve a tener problemas en la rodilla afectada. Así lo refleja la web oficial del club en palabras del propio entrenador, Gregorio Manzano.


Terminando ya, comentaros que he creado un grupo en Facebook para aumentar así el número de visitas y de comentarios. Algunos ya estais invitados, otros que tengáis facebook os podeis unir. Pero el fin no es visitar la página del facebook, sino visitar esta. Os doy la bienvenida a los que ya estáis en el grupo y los demás, como digo, quedáis invitados.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues no sñe que decirte Manuel. A lo mejor, tener que afrontar una eliminatoria a cara de perro, frente a Valencia O Villareal, no es lo mejor que nos puede pasar este año. Aunque claro, yo cojo ese regalo con mucho gusto. No olvidemos, que defendemos título. Un abrazo.

Santiago Mora dijo...

Lamentablemente el duro camino que nos queda hasta la final y lo mal que está el equipo me hace pensar que es prácticamente inposible revalidar el título, aunque eso si, creo que mañana pasaremos...
Un saludo