6 de enero de 2011

Amarillo el próximo escollo es...

Tras las demás eliminatorias, ya se conocen los emparejamientos de cuartos de final que se disputarán el 12 y 19 de Enero.

Como todos sabéis, el equipo nervionense se tenía que enfrentar al vencedor de la eliminatoria Valencia-Villareal, que en su partido de ida se quedaría en el aire por el empate a 0 en el marcador. Pues el partido de vuelta de esta eliminatoria ha estado de lo más entretenido, porque, cuando el Valencia se colocó con un 0-2 a favor yo ya daba por bueno el enfrentamiento contra el conjunto ché. Fue entonces cuando apareció la habitual máquina de futbol y goles que es el Villarreal, que remontó y de que manera, marcando 4 goles sin dejar mucha opción al Valencia.

En fin, que la semana que viene para Castellón.


Por lo demás el cuadro queda de la siguiente forma:

Villarreal - Sevilla / Real Madrid - Atlético de Madrid

Barcelona - Betis / Almería - Deportivo


Comentando un poco los cruces, decir que se ve desde el principio del sorteo como existe clara intención, aunque fuera por azar sacando bolitas, de que quieren colocar una final Madrid - Barça, pero ahí estamos varios equipos para impedirlo.

Destacar, aunque parezca raro en este blog, la presencia del Betis en cuartos. En su partido de hoy le ha pegado un baño a un Getafe ultimamente engrandecido en cuanto a resultado. Pero eso si, vecinos, contra el Barça, dificil ( y más si tienes el primer partido en el Nou Camp ). Pero dicen que nada es imposible.

De la eliminatoria Almería - Deportivo, decir que el Depor se encontró con la mejor de las suertes, que es que tu rival ( en este caso el Córdoba ) no sepa aguantar nada de tiempo con el resultado a favor y cometan penaltis y expulsiones tontas.

Creo que es un gran cuadro, estoy esperando, si conseguimos pasar, que lleguen las semifinales contra la galaxia, para ver si ahora Valdano tiene lo que hay que tener para volver a bajar al vestuario arbitral.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pero el Beis no juega primero en Casa al ser equipo de Segunda?

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...

Durísimo rival para el Sevilla. Que decir del Betis, prácticamente imposible hacer nada.

Emocionante jornada copera la de éstos octavos. De las mejores que recuerdo en los últimos años, y eso que llevan ya años éstos de la FEF cargándosela con formatos patéticos buscando esa final Real Madrid - Barça que nunca llega. Quizás éste año lo consigan.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Yo también lo creia así, pero parece que no.
Los vecinos lo van a intentar cambiar.

1 abrazo