1 de enero de 2011

Año nuevo requiere Sevilla nuevo

Mañana, en el segundo día de este año 2011, el Sevilla FC tiene que enfrentarse a Osasuna en el que será el primer enfrentamiento de un Enero clave para las aspiraciones de la temporada.

Palop, Martin Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesus Navas, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis y Rodri ( que son los convocados ) deben darle un giro al equipo nervionense y empezar con buen pie la que será nuestra propia cuesta de Enero, que siempre se empieza después de Reyes. Pero nosotros nos la jugamos desde ya.

No se podían cometer más errores, y creo yo que ya se ha cometido el primero del año: no traer todavía a ningun futbolista ( con la salvedad de la reincorporación de Sergio Sánchez ). Digo esto porque si tuviesemos ya algún refuerzo con nosotros, podría haberle dado tiempo en estos días a adaptarse a la ciudad y al equipo. En cuanto a este tema, se ha sabido que se ha rechazado la primera oferta por Annan, así como que ahora la primera opcion es Makoun, pero dicen en el medio en cuestión que se antoja complicada por 10 millones, al igual que otro hombre como Lucas Leiva. ¿ Qué quereis que os diga ?, yo los pagaba, sabiendo que es de garantías ( pero los pagaría siempre y cuando saliese algún jugador ).


Bueno, dejando ya este tema, desear que los 3 puntos se queden mañana en casa porque nos hacen falta más de lo que nos creemos, y ojo con el Osasuna de Camacho que no lo va a poner facil.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Lo primero conseguir los tres puntos. Ir sumando partido a partido hasta alcanzar la meta de los cuarenta y dos, que nos quedan nada más y nada menos que veintidos. Después una vez conseguidos, pues veremos cuantas jornadas quedan y ya pensaremos en otras cuestiones.
En cuanto a lo que comentas de muchodepoprte.com, me temo que es querer llamar la atención, porque el Sevilla no va a pujar por un jugador de esa cantidad ni loco. Mucho más, cuando tienen contratado a un medio centro y firmado para el año que viene. Lo que tiene que hacer, es cerrar cuanto antes el acuerdo con el Rosemborg, para contar con el en la segunda vuelta. Un abrazo.

Manuel de los Santos dijo...

pero ¿ es segura la contratación ?, pues para eso que lo traigan ya, ¿ no ?

Manu Partida dijo...

Pues no veo yo ya a Annan vistiendo la camiseta del Sevilla para la segunda vuelta. Ojalá me equivoque, porque aunque no haya visto jamás jugar al ghanés, cualquier refuerzo es bienvenido ya que el equipo está muy mal.

Como dice Alexis, vamos a conseguir la permanencia (qué triste que estemos hablando esto con lo que hemos sido no hace mucho) y luego veremos si lo que dice el presidente es cierto y entramos en Liga de Campeones...