9 de enero de 2011

Antonio Luna Rodriguez

No hablo de un desconocido, no es un nuevo descubrimiento.



Muchos me direis que es pronto, pero llevo siguiendo o bien por radio o televisión las evoluciones de los chicos de Tejada y, viendo la actuación de Fernando Navarro en sus últimas apariciones en el campo, no me queda más que nombrar a este hombre. Será del filial, será joven, pero está preparado para dar el salto y sentar de una vez en el banquillo a un mediocre Navarro.


Al Sevilla le hace falta fichar, gastarse el dinero, con eso coincido en algunos, pero, por favor, si tenemos a alguien preparado y capacitado para dar el salto, ¿ Por qué no aprovecharlo ? .

Luna es el más señalado para que se incorpore del tirón al primer equipo, pero creo que no soy pesado con esto y ya mencione a algunos futbolistas tambien en algún que otro post: Vease el que le dediqué en su día a Rodri u otros como por ejemplo este otro, en el que ensalzo a varios canteranos y no solo a uno.

En fin, como bien me habeis dicho ya algunos por twitter, esperemos a ver el once en Villareal, pero este hombre, hablo ya del que da título a este post, debería estar en la convocatoria y si me apuran hasta en el once inicial.

PD: Por cierto, que el filial ha terminado hace poco su partido ante el Murcia con un gran trabajo de los chavales de Tejada. El partido terminó con empate a 1 ( Jairo Morilla, min 90 ). Gran resultado, mejor juego.

4 comentarios:

Manu Partida dijo...

Bajo mi punto de vista, ni es la solución para el evidente problema actual en el lateral izquierdo ni está del todo preparado para dar el salto. Por ejemplo en el encuentro de hoy, ha subido la banda varias veces y bastante bien, pero defendiendo me ha recordado en alguna que otra ocasión a Fernando Navarro, como en el gol del Murcia, en el que se van de él con suma facilidad.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Un error lo tiene cualquiera, pero no muchos errores como Fernando Navarro, que ya son demasiados. Por ejemplo, Luna sube lo que no sube el otro, sin ningún miedo.

Pues yo, sinceramente, si lo veo- Es el hombre que necesitamos para el reajuste defensivo, porque quizás haga falta un central como he leido por ahi, pero lo de la banda izquierda de ayer era horroroso.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Coincido contigo plenamenta Luna tiene condiciones para ser titular en el Sevilla Fc. Es un lateral de largo recorrido que ayudaria a Perotti a la hora de crear superioridades por banda, tal y como hizo Caceres ayer con Navas.
Con el Luis Alberto, SAlva, Campaña , Rodri deben ser el futuro del Sevilla Fc a corto-medio plazo

Mayte Carrera dijo...

Luna es mejor que Navarro a pesar de su juventud y sus posibles fallos por inexperiencia, ojalá le vayan dando minutos. Pero Luna no es superluna, no podemos pretender que cuando juegue no tenga ningún fallo porque no hay jugador en el mundo que cuando juega no cometa pequeños errores, pero a día de hoy los fallos de Luna son infinitesimales en comparación a los numerosísimos que tiene Navarro con toda su experiencia como jugador de primera.