25 de enero de 2011

Nuestro papel es más importante.

Mucho se está hablando en las ultimás semanas de Mourinho y su tendencia a sacar " papelitos " con errores arbitrales. Pero todos sabemos que Mourinho está desvariando últimamente y posiblemente este cansado del Real Madrid, más concretamente de Valdano. Tanto es así que se ha conocido en las últimas horas la decisión de que éste último, a pesar de ser el director general deportivo, deje de intervenir en las decisiones deportivas del conjunto merengue ( cosa que me parece extraña que venga de Florentino porque el directivo argentino es, digamos, su mano derecha. Pero bueno, se nota que en el Madrid ya no manda el presidente, sino que ya las pautas se marcan desde el banquillo ).

Pero bueno, este es un blog Sevillista, y no hecho para la crítica hacia todo aquello que respire madridismo, así que voy a ir al meollo de la cuestión.




Esta imagen corresponde a un Sevilla FC - Real Madrid de los últimos tiempos.

¿ Veis como estaba la grada ? ( y era un partido de liga ).

Pues mañana debe estar mejor, porque se trata de una nueva semifinal, una semifinal que parece de Champions por el rival, pero da igual, es otra semifinal.

¿ Por qué pongo ese título ?, muy sencillo.
Ya hablé al principio de este post de Mourinho y lo de sus papelitos, pues bien...
Todo eso a nosotros nos debe importar poco o nada y dedicarnos a lo nuestro, que lo que tenemos el Sevilla FC como entidad y el Sevillismo es más importante.

No creo que haga demasiada falta decirlo porque, gracias a Dios, estamos muy bien acostumbrados últimamente y sabemos lo que es una semifinal, pero bueno por si acaso recuerdo que sería buena idea acompañar al equipo desde el hotel, y si esto por lo que sea no puede ser, entrar temprano al estadio para que, cuando salten los equipos A CALENTAR, ya sientan unos nuestro apoyo y otros nuestra presión.

En cuanto al papel del equipo nervionesnse, el que mejor lo sabe es el mister, pero creo que no debe defraudar ante su afición y debe encarrilar el pase a una nueva final ( Por eso, dependiendo siempre del rival, me gustan más las eliminatorias con los partidos de ida en casa ), además lo que dijo Kanouté es verdad: Con la campaña que ha hecho el club, ahora como para fallar...

Ese es nuestro papel en el día de mañana, tanto para el equipo como para nosotros los aficionados.

En fin, sevillistas, que ruede el balon y que sea lo que Dios quiera ( y no lo que la federación quiera ).

Nota post post: Ya que hemos hablado de listas, os dejo aquí los 20 gladiadores convocados para la batalla deportiva de mañana: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Dabo, Acosta y Alexis.

CANTAREMOS TODOS UNIDOS, ALZAREMOS FUERTE LA VOZ, PARA QUE VUELVA A SONAR AQUEL DECIR...

OOOOOEEEEE SEVILLA OOOEEEEE!!!!

2 comentarios:

Mª José dijo...

Muy bueno tu comentario. Los que se llaman periodistas de las cadenas nacionales y con sede en nuestra capital, deberian aprender a interpretar una campaña publicitaria y dejar de hablar de incitación a la violencia, los que intentan incitar a la violencia son ellos, deberian ver la cantidad de comentarios violentos que estan realizando contra nuestro presidente y nuestra entidad. Ojalá ganemos mañana y si es con solvencia mejor.Y los demás que sigan hablando, todavia no se han enterado que somos la mejor afición de España y de que no somos violentos.

Saludos y SUERTE!!!

Manu Partida dijo...

Estoy de acuerdo contigo, aunque no tanto en que Mourinho empieza a desvariar. Creo que ahí hay mucho que no sabemos y que poco a poco irá saliendo a la luz, y no creo que Valdano tenga mucho que ver.

Pásate por mi blog que he escrito sobre lo que está haciendo la la prensa capitalina con el partido de mañana: www.manuelpartida.blogspot.com