13 de enero de 2011

Resultado que hay que maquillar en Nervión (3-3 )

Como dije estoy con la preparación de exámenes así que, si este post os parece cortito, que lo va a ser, espero que me perdonéis.

El de ayer fue un buen partido, los 2 equipos empezaron respetándose en el tú a tú del juego.

Yo, sinceramente, lo vi todo perdido, pero no os podéis imaginar como sonó el gol de Alexis que pondría el empate final en el marcador en el salón de mi casa. Increible.

Por lo demás destacar el partidazo de Romaric, que asistió en los 3 goles, el también partidazo de Negredo ( hizo doblete ) y, como viene siendo habitual, la fragilidad defensiva, que en los últimos partidos parecía haber mejorado algo, pero ayer volvieron a aparecer síntomas de que la cosa no pinta bien. Si el otro día le daba palos a Fernando Navarro, hoy hago lo mismo con Dabo, del cual se iban como querían, le cogían las vueltas siempre.




Debo decir también que el árbitro, que es el mejor colegiado que tenemos en España, no me gusto demasiado en la noche de ayer.

Para terminar con este, como dije anteriormente, breve post, y aunque este blog sea sevillista, me gustaría hacer mención a la otra eliminatoria disputada ayer, donde vi a un eterno rival muy superior en la manera de plantarse en el campo del mejor equipo del mundo. Muy superior como digo a otros equipos que hemos pasado por alli, como nosotros. Pero que pasa, que el Barça es el Barça y, aunque tu aguantes una primera parte a pleno rendimiento, en la segunda no vas a poder continuar con el mismo ritmo, y eso sucedió con un Messi estelar, por cierto.

PD: No tenía pensado ir al partido del Villarreal de vuelta, pero la directiva me lo ha puesto a huevo con el precio de 5€ para menores de 21 años. Nunca he visto un partido en tribuna de preferencia por tan bajo precio. Eso si, si esto lo ponen barato es para que, si llegamos a semifinales, saquemos el taco porque nos la van a dar por todos lados.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

No tengas duda, que si el partido de semis es frente al Real Madrid, nos darán fuerte en la cartera. Pero yo creo que en esta ocasión, el Club ha estado a la altura de las circunstancias. Un abrazo y ponte a estudiar anda.

Unknown dijo...

romaric - negredo...jugones...en algunas de preferencia es gratis...Voladizo Cubierto y
Tribuna Central Cubierta o al menos eso pònen en la taquilla http://www.sevillafc.es/_www/taquilla.php?op=taq_vta&id=139&webSFC=76a03f293956bc03bbcda95709bc9c4c