3 de enero de 2011

Un sueño de muchos millones

Esta noche he tenido un sueño con muchos millones juntos, un sueño relacionado con el Sevilla FC.

Dicho sueño se centraba en cómo sería el Sevilla FC de hoy con árabes de por medio.

Raro, ¿ verdad ? . Pues creo que soñe eso por lo que está sucediendo en el Málaga, que poco a poco, a base de importantes inversiones, está incorporando piezas que pueden hacer al equipo costasoleño uno de los importantes de la liga. A jugadores conocidos ya por nosotros como Maresca y Baptista, se le unen otros como Demichelis, Asenjo, Camacho y a saber cuantos más.

También se introdujo en mi sueño otro de los denominados " hombres del taco " , el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. ¡ Vaya tándem monetario que forman el jeque y el señor Pérez ! .

El jeque y Florentino en el Palco de La Rosaleda

Si sueño con un Sevilla así quizás sea porque la directiva actual, la que de más gloria ha llenado al equipo nervionense, tiene miedo a hacer grandes inversiones, miedo a gastarse el dinero en traer a gente, cosa que me sorprende y me decepciona, supongo que igual que a más de uno que lea esto.

Pero yo no estoy pidiendo que venga un jeque, porque igual que te puede hacer un equipazo, después puede endeudarte ( aunque esta opción depende de muchos factores y puede no producirse ). Yo solo pido que la directiva que nos hizo grandes se ponga el mono de trabajo para devolvernos a la grandeza que la plantilla actual merece, porque algunos dirán que el Sevilla FC siempre ha sido un equipo de medio pelo, que no lo niego porque lo he visto jugar igual de orgulloso por la segunda división, pero eso, que el equipo actual merece que se haga sobre él un gran esfuerzo y una gran inversión. Tampoco pido que me traigan al hermano de Messi, pero que traigan piezas de garantias para enderezar el rumbo ( piezas de las cuales podemos encontrar hasta en el mercado nacional ).


Sin más, este ha sido el sueño que he tenido hoy, donde vi también al mismisimo Jose María Del Nido subido en coches como éste, que es uno de los que posee el jeque que dirige al Málaga.



Yo quisiera que se hiciera realidad este sueño ( dicen que si quieres que se cumpla no se debe contar ) pero quería dejar constancia de ello para conocer vuestra opinión.

Os dejo por hoy.

A ver que sueño esta noche, espero que sean cosas bonitas y alejarme un poco del pensamiento Sevillista, aunque sea por algún ratito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga Manu, pero los pensamientos sevillistas son dificiles de alejar jejeje.

Y con el tema de un sevilla de millones, no creo que este muy cerca eso...

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Gracias por comentar Alejandro.

Con lo del pensamiento sevillista me refería a desconectar un ratillo, unas horas, para centrarme en otras cosas :-) .

1 saludo

Alexis Correa dijo...

Pues mi opinión es que no me gustaría que pareciera nigún mecenas de este tipo. Te diría más, me gustaría volver a la Sociedad Deportiva pura y dura, con el Athletic, el Barça, el Madrid o el Osasuna, donde cada cuatro años, los socios son los responsables de elegir sus representantes. Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

En el post dejo claro que no lo vería bien del todo ( es solo un sueño ).

Estoy totalmente de acuerdo contigo Alexis.
Yo veo a los mandatarios adecuados actualmente, pero deben actuar como esta entidad merece, y como han demostrado actuar en otras ocasiones.

Mª José dijo...

Quizas no hagan falta tantos millones, a lo mejor tenemos la solución en casa y no la ven o no se atreven a darla. Si no traen a nadie con garantias y que no necesite adaptación, yo sigo apostando por nuestra cantera, que sin duda es la que nos puede sacar de este desatino en el que estamos inmersos.

saludos

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Buena opción también, madre, pero soluciones ¡ ya!

¿ Qué están esperando a la temporada que viene ya ? Pues si es así, mal vamos.

Manu Partida dijo...

También estoy de acuerdo con Alexis. Las "SAD" es la mayor mentira en forma de negocio que existe en el mundo del fútbol, y desgraciadamente (al menos en mi opinión), somos una de ellas.

No creo que para volver a ser un equipazo haya que gastar tanto dinero ni fichar a jugadores como Adebayor, que está punto de recaer en el Málaga. Para incorporar a la plantilla grandísimos futbolistas como Borja Valero, Granero o Sessegnon, tan sólo hay que hacer un esfuerzo económico menor que el que se hizo por Romaric o Acosta. Lo que no entiendo es por qué ahora no se hace y se deja al equipo como está, casi muerto en combate, ganando partidos por la mínima, sufriendo ante equipos muy inferiores a priori...

Solucionen esto, pero háganlo ya. No tendremos tanto dinero como el jeque, pero el suficiente como para arreglar este equipo. La paciencia acaba agotándose, y sería totalmente normal que los sevillistas estallaran a no mucho tardar si sus directivos siguen mostrando tal pasotismo y prepotencia, anunciando a los cuatro vientos que tenemos un puesto asegurado en la Liga de Campeones...

Manu Partida dijo...

Yo no estoy de acuerdo con lo de sacar a futbolistas de la cantera y pasarles a ellos el marrón de solventar la situación y arriesgarte a cortar de raíz su proyección futbolística porque a la directiva no le de la gana traer a nadie...