13 de febrero de 2011

5-1 ... y Manzano viendo al Oporto

Pues así es.

El resultado al que me refiero en el titular de este post no es otro que al cosechado por el filial, por la Tejada´s machine en el día de hoy frente al Poli Ejido.

No he visto el partido en todas las fases del mismo, pero si he podido observar el poderío de estos niños. Además debo decir, como diría aquel, que me llena de orgullo y satisfacción ver que chavales de más o menos mi edad se parten la cara por nuestro escudo, por nuestra camiseta.

Empezamos perdiendo y todo parecía volverse gris como deportivamente cerramos la noche de ayer y como en cuanto a lo climatológico hemos amanecido hoy, pero todo cambió, y de que manera.

En la primera mitad, que ha sido la que he podido vivir in situ, se solucionó todo y se marcaron nada más y nada menos que cuatro goles que vinieron de los pies de Rodri por 2 veces, Luis Alberto y Deivi.



En la segunda mitdad, de nuevo Rodrigol para así anotar su hat-trick, maquillaría un resultado ya sentenciado desde los mencionados primeros 45 minutos de ensueño.

Pues nada amigos, que el filial sigue arrasando a poco de ponerse lider de su categoría y Manzano que decide ir a ver al Oporto, nuestro próximo rival en Europa ( competición a la cual no hay que restarle importancia, pero que, sinceramente, creo que se espera algo complicada pese a no perder la ilusión en ella ).

Como dije en elpost del partido de ayer, considero ya esta temporada como una temporada de transición dado nuestros números y los de nuestros presumibles rivales en la lucha por objetivos europeos. Por tanto, considero que el mister no haría mal en probar con chicos del filial, que parece que tiene miedo a hacer probaturas con gente que demustra tener más pegada y más juego que algunos del primer plantel ( también es cierto que nuestro filial está 2 categorías por debajo, pero... no se, creo que se merecen una oportunidad ya ).

En fin, lo dicho, que suban los chicos del filial de una vez, por favor. El partido de ayer no fue malo, pero, si le metes la efectividad y la calidad de estos chiquillos, madre mía, creo que la cosa cambiaría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se tienen que estar frotando las manos los portugueses sabiendo el rival tan débil que tendrán enfrente, este Sevilla está visto que solo juega al 100% y se motiva para ganar única y exclusivamente cuando juega contra el Real Madrid, a ver si el señor Manzano se pierde en Braga y no vuelve.

Taxista Sevillista dijo...

Me parece muy bien que haya ido a Oporto a ver a nuestro proximo rival pero alguien habra que le pase los informes pertinentes de como estan los que vienen apretando por detras( y de que forma)
y si hoy no lo ha podido comprobar in situ pues que se lo pongan en DVD de MAMAZO

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola tocayo fué un placer por fin el conocerte en persona ayer noche y darte un abrazo.
Lástima que no pudieramos haberlo celebrado con una victoria que merecimos en todo momento,espero que si seguimos jugando como ayer y a eso le sumamos a esta nueva hornada de la "Tejadamachine" como dices,esto tire palante si o si,un abrazo MANUÉ.