14 de febrero de 2011

Álvaro Negredo: Palito a la casa blanca.

Me acostaba anoche viendo las portadas de la prensa sevillana y me parece " de traca " la que saca hoy Estadio Deportivo, titular sacado de la entrevista realizada al delantero nervionense Álvaro Negredo.



Mucho han rajado los medios capitalinos y el entorno del Real Madrid ( si lo consideramos como algo distinto, aunque no lo parezca ) sobre el " posible fichaje " del Kun por el Madrid, lo que según cierta portadilla supondría un " trueque " por Negredo, pero ya hemos podido saber que nada va a pasar ( a parte de por las declaraciones de Negredo, porque el traspaso sería para que el delantero vallecano jugara en el Madrid, nada de moneda de cambio ).



Pues nada, un gran acierto esta entrevista de ED y, sobre todo, unas grandes respuestas como la del titular, que deja claro el resentimiento de Negredo hacia el club que le vio crecer, ya que nunca ha confiado en él y ahora quieren utilizarle.

¡ Bravo por Álvaro Negredo, si señor, así se hace !

3 comentarios:

Guardianes de la Memoria dijo...

Me gusta tu blog. Te seguiré en el mío.

Un saludo.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Un hombre inteligente este Negredo. Normal que no quiera sentirse como una mercancia. Ademas para meterse en una casa de locos como el AT. Madrid mejor se queda aqui.

Santiago Mora dijo...

No había visto la portada de ED, muy buena...y llevan varias este mes...