28 de febrero de 2011

Andaluces levantaos, que hoy también contamos cosas

Antes que nada, queridos amigos, quisiera felicitaros a todos los andaluces, por primera vez desde que este blog naciera, en el día de nuestra comunidad.



Hoy es un día importante para el equipo que más gloria le dio, le da, y le dará a esta nuestra comunidad, el Sevilla FC.




Hace poco se conocía que le habían concedido a Jesús Navas la medalla de Andalucía por haber conquistado el mundial de fútbol de Sudáfrica con la selección española, pues bien, hoy es el día en que le han entregado esa medalla.

Jesús Navas - Entrega de Medalla from www.sevillafc.es on Vimeo.



También es un día de previa de partido en Nervión, si, así es, porque mañana empezamos el mes de Marzo con fútbol en tu casa grande del fútbol, querida Andalucía, y que mejor que celebrarlo con 3 puntos ( sería el tesoro más preciado para nosotros mañana, esos 3 puntos, no lo dudes ). Ni que decir tiene que cuando se sepa la convocatoria la tendreis también por aquí.

No me quería ir sin escribir algo con lo que me he despertado esta mañana, Agustín Rodríguez ha sido nombrado " macareno del año " a título póstumo. Aquí os dejo el video

Premio Póstumo a Agustín Rodríguez 27 02 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

1 comentario:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

MANUEL si lo deseas puedo decirte como es ,dejame la respuesta en mi blog. Saludos Sevillistas