1 de febrero de 2011

Aunque no ganes la copa te llevo en el corazón

Está complicado, si. Está más que complicado.

Está complicado y por eso es por lo que creo más en mi equipo. Cuando nadie da un duro por él, cuando nadie cree en la remontada, cuando todos desean la final que desean, cuando algunos se encargan de " intentar desestabilizarnos " faltándole al respeto a una ciudad, a una comunidad autónoma como la andaluza.

Si digo que está complicado, más que nada es por la actuación que pueda tener el trio arbitral ( ya se que muchos pensáis que un colegiado no influye mucho en el resultado, pero cuando es contra el equipo de Concha Espina sí, y se pudo ver en la ida ), porque, por parte del equipo y del mister espero la máxima implicación y concentración, lo que no se tuvo que exigir hace años en otras grandes ocasiones porque el equipo sabía lo que se jugaba. Esta vez no debe ser menos, no le falles a toda tu gente, Sevilla, que todos los Sevillistas y muchos que no lo son estamos y están deseando que des la campanada, que elimines al equipo " del taco " , ese equipo por el que, últimamente, la mayoría siente más odio que admiración.


Bueno, no quiero extenderme más porque el nerviosismo de cara a mañana crece en mi, asi que os dejo con la noticia de que Manzano ( actualmente en rueda de prensa ) confirma que se lleva a los 26 disponibles ( todos menos Koné,Guarente y Drago ), y si digo todos digo que también estarán las nuevas incorporaciones las cuales fueron presentadas ayer: Rakitic y Medel, de los que no he hablado mucho porque, me ilusionan, pero quiero verlos jugar en este Sevilla para confirmar las espectativas que tengo de ellos.

Solo quiero que recordemos esta imagen de felicidad en el Bernabéu.



¿ Te acuerdas, Sevillista ?

¡ DICEN QUE NUNCA SE RINDE !

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Ojala mañana noche Manuel, la galaxia y todos sus mercenarios mediaticos se vallan a llorar a Las Cibeles, bonito lugar para celebrar...UN SONORO FRACASO.
Futbolisticamente, el Sevilla se siente comodo jugando con los grandes y seguro que puede plantarle cara.
Otra cosa es que nos dejen...

Aunque no sirva de precedente y aunque sea por esta vez, creere en la UTOPIA..
Un fuerte abrazo amigo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Gracias por tu comentario, Juan Ángel.
Espero que no sea el último, yo también me pasaré por el tuyo, amigo.

1 abrazo

Mª José dijo...

Ojalá mañana podamos celebrar, casi como aquel día memorable en Madrid,si remontamos la eliminatoria será casi como haber ganado la copa,estaríamos en otra final y, por qué no,con posibilidades de ganarla. La esperanza es lo último que se pierde y la ilusión siempre estará con nosotros.

Mucha suerte mi SEVILLA (que es importante) y traenos otra final.

Saludos