20 de febrero de 2011

Optimista pese a sufrir ( 1-0 )

Debo empezar este post hablando de lo que ha sucedido en Ceuta antes de que empezara a rodar el balón en Nervión.

El Sevilla Atlético de Tejada le ha endosado una manita en 35 minutos al conjunto ceutí ( y eso que empezó perdiendo ) con goles de Luis Alberto y Rodri por partida doble y de Ríos. Pues nada, que se confirma como claro candidato a subir este equipazo tras la derrota del Murcia contra el filial almeriense. El Domingo que viene contra el San Roque de Lepe. Un servidor estará presente en la Cisneros presenciando dicho choque ( ya es hora de engancharse a la Tejada´s Machine ).

En cuanto a lo sucedido en Nervión debo decir que los 3 puntos conseguidos hoy son muy importantes por 2 cosas: Para seguir soñando con Europa y para motivarse para el partido de vuelta en Oporto, que aunque esté complicado no debemos bajar los brazos.

El partido ha sido bueno por parte de los hombres de Manzano, con una medular nueva que promete mucho, además, Ivan Rakitic, se estrenó en casa con gol tras una gran jugada por la derecha de Negredo, que dicho sea de paso ha jugado un partidazo y estuvo a punto de hacer uno de los goles de la jornada si el tiro que pegó en el larguero coje la portería mejor.



He visto a un Sevilla bien posicionado en el campo, salvo a Martín Cáceres, que parece ser que le gana la partida a Manzano y convence de que no es laterar, vaya como se iba Thomert por ese costado del campo, madre mía. Si digo que no me gusto Cáceres, también digo que Capel hizo un gran partido junto a Javi Varas, que no salvó de alguna, además de los ya mencionados Negredo y centrocampistas.


Por otro lado, quería hablar del arbitraje. Una vez más se ríen de nosotros y no pitan nada, ni expulsan a quien tienen que expulsar ( cierto es que algunos medios decían que el Hércules debería haber acabado con nueve, pero tampoco lo veo así ). ¡ Ya está bien hombre !, hoy Turienzo, el otro día el de la Europa League, el otro, el de la moto, y así seguiremos y seguirán.

No puedo contaros nada más porque el partido poco más dió de sí, alguna ocasión para matar el partido, que es eso precisamente lo que nos falta para crecer más, y nada, que lo importante son los 3 puntos y se han conseguido.

Ahora, a pensar en el Miércoles a las 6 de la tarde. Oporto, Oporto y Oporto, ya vendrán citas más importantes ( ojalá ).

PD: Se me olvidaba un apunte del partido y es que Luis Fabiano es otro que me parece que está totalmente ausente, se le ve desquiciado. No protestes Luis, que cuando protestas te pitan todo en contra y no conseguimos nada a favor.

5 comentarios:

RASAMA dijo...

se ganó jugando bien a ratos el el primer tiempo y un poco desesperante el segundo,ahora como dices Oporto,Oporto,muy difícil pero se puede

Manu Partida dijo...

No creo que el árbitro pitase mal. Un arbitraje muy correcto de Undiano. Tampoco es normal que por una equivocación la gente ya saque pañuelos...

Por otro lado, muy bien nuevamente los nuevos del medio campo. Y por la parte negativa, destaco a Capel. No hizo mal encuentro, pero no me gusta que su único objetivo sea buscar la falta

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No era Undiano, era Turienzo.
No veo yo un arbitraje correcto cuando nos masacran a faltas y perdona amarillas ( ya digo que no es para exagerar y decir que deberíamos estar jugando contra 9, pero cierto es que últimamente se ceban con nuestro Sevilla ).

¿ Capel único objetivo buscar faltas ?, yo lo vi desbordar más de una vez la banda, y además, si no busca faltas para que Rakitic o quien sea pueda enchufar alguna, ¿ que hacemos ?.

1 saludo

Manu Partida dijo...

Cierto, era Turienzo. Fallo mío XD.

Bajo mi punto de vista, no me parece bien que al primer fallo del colegiado la gente saque pañuelos. Sí puede ser que tuvo que expulsar a un jugador del Hércules, pero me parece exagerado decir que los árbitros se ceban últimamente con el Sevilla. Para mí, fue así en la eliminatoria frente al Madrid.

Y ya he dicho que Capel hizo una buena segunda mitad, pero dejaron de pitarle faltas en más de una ocasión porque se tiraba de forma un poco descarada. Si arreglase ese defecto (para mí lo es) sería mucho mejor futbolista de lo que es, y se pelearían por él muchos equipos de Europa.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Gracias por tu comentario tocayo Menacho, ahora mismo te enlazo aquí.

1 Abrazo, espero que vayan bien las cosas por allí.