18 de febrero de 2011

" QUÉDATE EN MI RED "

No puedo describir lo que siento cuando llego a mi casa tras un magnífico ratillo en la Radio del Sevilla hablando de mi blog y de la blogosfera en general.

La horita de programa empezaba con mi presentación, y, con esta, una sorpresilla que le tenía guardada a Mayte Carrera ( presentadora del programa y presidenta de la ASRED Pepe Brand ). En programas anteriores se bromeaba con Mayte y el chocolate, y algunos dijeron que el próximo que llevara algo, y me tocó a mi. Pero, creedme que no lo hice por obligación, sino porque también esta jienense cumplía un añito de bloguera y ya se me vino la idea, y aunque está un poco borroso, os muestro que no mentimos y que sopló hasta la vela.

Momento en el que Mayte sopla la vela ( lo siento por la imagen borrosa )

Mayte, creo que ya te lo dije en el post del partido del Racing cuando mencionaba lo de la reunión, pero no me importa repetirlo. Tu fuiste practicamente la que me impulsó a esto de la blogosfera, y noto que lo sigues haciendo con más gente, eso dice mucho de ti. Después de la reunión uno agradece todo esto, porque gracias a personas como la presidenta uno ya conoce a un montón de blogueros sevillistas incluso en persona, cosa que te llena, porque se crea un gran cachondeito cuando nos vemos y por determinadas redes sociales. Pues eso Mayte, que te vuelvo a dar las gracias y decirte que nos espera una entrevista para este blog, la cual te mandaré a lo largo del fin de semana.

No me quiero olvidar de los señores José Ramón Penella y Santi Mora ( que si no va a parecer esto un peloteo extremo a la presidenta ), porque ellos también hacen grande el programa, muchas gracias por todo, de verdad.

momento tarta

Terminamos el programa con la fotito de rigor

Os dejo aquí el audio del programa, pero lo convertiré también en un gadget.

Resumiendo, bonita experiencia y espero poder repetir dentro de algún tiempo.

2 comentarios:

Arrucitagrande dijo...

Acabo de escuchar el programa Manu, realmente es un dia inolviable.
Felicidades.

Mayte Carrera dijo...

Para nosotros fue también un programa muy bueno, lo pasamos estupendamente y la tarta estaba riquísima, gracias a todos los blogueros que sois los que haceis el programa.
Un abrazo y un beso para tu madre que hizo la tarta.