10 de marzo de 2011

Creer en uno mismo

Ya lo decía Napoleón "Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado". Pues eso, Sevillistas.

Ya hablaba en un post anterior referente al qué hacer de los Sevillistas para con los futbolistas del FC Barcelona en cuanto a aplausos o no. Dejaba claro en dicho post que el partido iba a ser dificil y que, ¿ Por qué no creer ?.

Si alguien tiene alguna razón, que puede haberlas, para no creer en nuestro Sevilla el Domingo, que lo diga, será bien recibido. Mientras, aquí un servidor va a intentar explicar brevemente el por qué debemos creer en nosotros mismos.

Muchos goles nos ha colado el Barça últimamente ( pero eso fue por mal planteamiento y posicionamiento sobre el terreno de juego ), mucha calidad la de este Pep Team, pero... ¿ y qué ?, ¿ quién dijo miedo ?.

Muchos dicen que se le puede ganar al Barça por la vía del 3-1 en la supercopa, pero esa vía no vale, porque había mucha juventud en el equipo que salió esa noche al tapete de Nervión.

Hay que creer en uno mismo, porque si vamos ya convencidos de que vamos a palmar, mal vamos. No creo yo que pase como en aquel Sevilla-Barcelona en el cual Palop le para un penalti a Ronaldinho con ese Sevilla de ensueño con Juande en el banquillo, pero, por qué no creer...

Yo he conocido a muchos Sevillistas que hace más de 10 años decían no ir al fútbol porque ya se sabía lo que iba a pasar, pero, con este Sevilla que tenemos actualmente, y que teníamos atrás ( no se parecen, pero tienen que tener los mismos aires de grandeza ), ¿ Vamos a perder la ilusión ?. Venga señores, que después perderemos a lo mejor, pero vayamos con cara de optimismo el domingo que hay opciones, creedme que las hay.

1 comentario:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Gran manu la ilusión es lo último que se pierde. La cosa está dificil porque llega el mejor equipo de la historia. pero es una semana buena para ganarles después del esfuerzo mental y físico que hicieron el martes.
Un saludo