22 de marzo de 2011

El tercer fichaje de la temporada 2011/2012

Tras las incorporaciones invernales de Gary Medel e Ivan Rakitic, hace escasos minutos se ha confirmado el tercer fichaje para la próxima temporada en Sevillista.

No es Gameiro, ni es Lopo, ni ninguno de esos que se rumorean ultimamente y que pueden o no llegar, lo que es seguro es que el tercer fichaje lo tenemos en casa.


Bernardo Espinosa renueva hasta 2014 y el año que viene tendrá ficha del primer plantel.

Aquí podéis conocer todos los datos de la noticia.

Sin duda, una gran noticia ya que había muchos clubes interesados en los servicios de este joven central y la verdad es que era uno de los posibles candidatos a formar parte de la primera plantilla la próxima temporada.

Como siempre digo, ¿ Quién será el siguiente en subir el escalón ?. De momento, abrid las botellas de cava porque el Sevillismo, creedme, a confirmado un gran fichaje.

PD: ¿ Os habéis asustado con eso de " tercer fichaje " ?, Medel y Rakitic llegaron este invierno, pero, sinceramente, son fichajes también cara a la temporada venidera.

4 comentarios:

Carlos Luque dijo...

Fui al colegio con este chico! Es impresionante! Buena suerte Bernardo

Agu_Aguilar dijo...

Ahora toca demostrar que se lo merece!! y no quedarse en el camino!está clara la politica del año que viene,apostar por nuestra cantera,porque vale y tiene nivel,y gastar el dinero que tengamos el año que viene en 2-3 fichajes de verdadero nivel que mejoren lo que hay!Ahora toca acertar.Suerte Bernardo,gran noticia!!

Juan Angel de Tena dijo...

Sin duda, gran fichaje.
El Sevilla de la 2011-2012 ilusiona mucho antes de que eche a rodar.

Ojala este año, la actual plantilla pueda dejar el camino expedíto para que el año que viene vuelva el gran Sevilla.

Un abrazo amigo Manuel.

Alexis Correa dijo...

Excelente noticia. Este PRIMER fichaje de cara a la temporada 11/12 me hace recobrar una ilusión, que por momentos perdí esta temporada. Un abrazo amigo.