21 de marzo de 2011

La hora del 13

Cuando un futbolista no está, siempre habrá otro para sustituirle, y si se gana el puesto, ¿ Por qué no optar por la continuidad del teórico suplente ?.

Se están cometiendo muchas injusticias con un chaval de Pino Montano que tiene un dificil papel a sustituir al más grande guardameta que ha tenido el Sevilla FC en su historia, pero, ¿ Qué pasa ?, se está demostrando que este joven portero está a un grandísimo nivel y que puede ser perfectamente titularísimo bajo los palos de la portería nervionense.


Con todo esto no estoy criticando a Palop ni mucho menos, pero, señores, abran los ojos, con Varas en la portería en los últimos partidos la cosa ha funcionado mejor, nos ha salvado en más de una ocasión, y, me hago yo una pregunta... Si confía hasta el más que discutido entrenador nervionense dejando a Palop en el banco cuando ya estaba disponible para jugar, ¿ Por qué no vamos a confiar nosotros ?, dejémosle trabajar, lo está haciendo muy bien mientras alguno solo sabe soltarle palos con tal de defender al valenciano, pero las cosas hay que reconocerlas.

Repito, Palop siempre será nuestro " Santo " particular, pero hay que ir dejando paso a otros, como bien decía ayer un servidor con otros chicos canteranos ( un tema, por cierto, en el que muchos blogueros coincidimos y que, si Manzano ve una cosa evidente como lo de Varas, no debería dejar pasar el tren del filial, pero bueno, creo que ya lo dije todo en ese sentido ).

Llega la hora del 13, llega la hora de un porterazo, llega la hora de Javi Varas.

¿ Quién será el siguiente que destaquemos desde este blog porque llegue su hora tras sus múltiples esfuerzos en el filial ?. Aquí lo contaremos.

2 comentarios:

RASAMA dijo...

naturalmente que Varas se ha ganado el derecho a seguir siendo titular en el Sevilla,pero tampoco debemos obviar de lo que nos ha salvado Palop,¿Palop o Varas?difícil decisión,no me gustaría estar ahora mismo en la piel de Manzano

Santiago Mora dijo...

Sería una falta de respeto hacia Varas que lo sienten cuando llegue Palop, e incluso cuando tenga el primer fallo.

Creo que se ha ganado la confianza de aquí al final de la temporada.