8 de marzo de 2011

¿ Palmas, pitos, indiferencia... ?, Siempre Sevilla FC.

Estos días,además del tema tan famoso ya de Sergio Sánchez, Victor Fernández y compañía, uno de los debates que más está tomando forma es en el cómo actuará el Sevillismo el Domingo para con los 3 jugadores finalistas del balón de oro: Xavi, Iniesta y Messi.



Estoy aquí para expresar mis opiniones y en este tema no voy a ser menos.

Este tema salió más o menos por debates en twitter, y ahí un servidor se decantaba por aplaudir a los españoles más que nada, además de por como hacen el fútbol, por ese mundial que nos dieron allá por el mes de Julio. El caso de Messi ya es algo distinto, sí, porque siempre o casi siempre se le aplaude. Ya digo que, si son sustituidos, me centraré más en aplaudir a los campeones del mundo. Los que aplaudamos...¿ recibiremos pitos ?, yo como siempre cantaré eso del himno del Barça con el final conocido, pero, la cuestión es esa... ¿ Habrá pitos para los muchos que hagan sonar sus palmas ?. Me atrevo a decir muchos ya porque son futbolistas para aplaudirles, como se hizo con Cesc cuando vino con el Arsenal.

Eso si, quiero dejar clara una cosa: Haré sonar mis palmas para estos 2 " jugones " del fútbol español, pero no sonarán más fuerte que lo que sonarán mis palmas, ánimos y vítores para con los nuestros, que son los más importantes siempre.

No vamos a centrar un partido en un equipo solo, y encima en el contrario por mucho Barcelona que sea, que lo es. Soy realista y veo la victoria difícil, pero mi condición de Sevillista me hace creer, ¿ Por qué no ?. Venga señores, estamos a Martes, el que no crea todavía tiene margen para creer.

PD: Veremos también el Barcelona que sale hoy y el Barcelona que se presenta aquí el domingo. ¿ Variará mucho ?.

Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón

Nota post post: Desde Crónicas en Blanco y Rojo felicitar a todas las mujeres, trabajadoras o no, en su día.

3 comentarios:

Mª José dijo...

Gracias , por lo que me toca, mujer "no trabajadora" (casi por obligación)como tu madre.
Por lo demás, tengamos fe y trasmitamosela a los jugadores que salgan a defender nuestro escudo el domingo. Por qué no le podemos ganar al Barsa? ya lo hemos hecho alguna vez y espero que el domingo sea la siguiente.
Yo también aplaudiré a los jugadores que nos dieron la copa del mundo, pero aplaudiré aún más a los mios.

Mucha suerte el domingo (que nos hace falta) y saludos

RASAMA dijo...

yo aplaudiré a todos los que me han dado el séptimo y octavo título mas importante para mi despues de los seis del Sevilla,ya lo hice con Capdevilla,Casillas,Xabi Alonso,Arbeloa,Albiol...y lo haré con los 22 que estuvieron en Sudáfrica.

Anónimo dijo...

Me parecerá hipócrita que la gente que pitó el "A segunda" ahora cantara el "Barça mier**".
Aparte de eso, jamás aplaudiré a alguien que no lleve el escudo de mi SFC DURANTE un partido.
Los de colorao son los míos.
Sue