6 de marzo de 2011

Santander, Bilbao...¿ Alguna más, Sevilla ? ( 2-0)

El Sevilla FC ha desperdiciado la gran oportunidad que tenía de colocarse en una posición más tranquila en la tabla, pero, como nos tiene acostumbrados cada vez que se le pone la cosa " a huevo ", fallamos, y ya van...

No fallamos en el juego, pero si en el resultado, que en definitiva es lo que cuenta en esto del fútbol.



la primera parte fue muy sosa por parte Sevillista, ya que, entre otras cosas, no funcionaba la pareja de mediocentros que tanto había dado en estos últimos partidos y se buscaba más el juego directo, arriba siempre. Rakitic aparecía más que el Pitbull, el cual hoy no ha estado muy fino sobre el terreno de juego de San Mamés. Ya digo, al no destacar en la parcela del centro del campo el equipo se vería superado por el conjunto de Joaquín Caparrós, que, salvo alguna acción aislada por parte Sevillista, fue el que tuvo el dominio en los primeros 45 minutos del encuentro. Una primera parte que, todo hay que decirlo, se complicaba en el minuto 15, cuando Kanouté tiene que sustituir a Negredo porque éste sufre una tremenda brecha ( 10 puntos de sutura ) por un fuerte golpe con un defensor bilbaíno.

En la segunda parte saldría otro equipo, saldría otro Sevilla, pero claro...

El centro del campo aparecería algo más, tendríamos más llegadas, pero, en el minuto 66 llegaría el primer palo: Gol en propia puerta de Fazio, justamente poco después de que Kanouté fallara una ocasión que el nunca suele desaprovechar ( la podía hasta haber controlado y todo, haberla parado, yo que se ), pero esa no entró y a lo de Fazio si.

Para no dar más credibilidad al asunto, poco después de encajar el primero, Luis Fabiano se lesiona y, como hablábamos entre algunos amigos blogueros y también twitteros que hemos podido ver el partido juntos, veremos a ver si no es el último partido del delantero brasileño en el Sevilla FC ( mañana le hacen pruebas, pero todo apunta al ligamento cruzado, que serían 6 meses de baja ).



A pesar de todo y sin apenas argumento arriba, lo seguiríamos intentando, más que nada para mantener el goal-average con los vascos, pero, en el minuto 88 SQD comete un absurdo penalti que nos dejaría de nuevo carita de tontos a todos, como aquella vez en Santander y como cuantas sabe más ( de ahí mi titular ), es que tanta mala suerte no se puede tener.

Por cierto, se me olvidaba destacar la actuación de Javi Varas, al que Manzano volvió a poner de titular y que en los goles poco pudo hacer, pero hizo grandes paradas.

Bueno señores, ¿ qué más contaros ?, que ahora viene el Barcelona a Nervión, ya veremos lo que pasa.

Como apunte final decir que nuestro filial empató muy cerquita de aquí, en Écija. Un empate a 1 que, según lo escuchado y por el empeño del conjunto astigitano, ha sido justo, aunque al final el gran futbolista, Deivi, pudo darnos los 3 puntos ( Dani Jiménez paró un penalti, pero ya el segundo no pudo ). A ver si alguien que haya podido ir a Écija se deja caer con un comentario :-)

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

La temporada no puede ser mas atipica.
Ya ni jugando medianamente bien, ni compitiendo de verdad se consigue doblegar a tu rival.

Al tuerto de turno habria que cogerlo y encerrarlo una buena temporada...
Europa se pone muy cara, mucho mas con el calendario que se nos viene encima, Barcelona,Valencia...,como para echarse a temblar.
Un fuerte abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Fue un resultado desgraciado, mala suerte la de Fazio y lo Escudé error infantil, en cuanto a lo de las lesiones la mayor de las desgracias, sin duda alguna influyeron en el resultado. En lo referido al Sevilla Atlético una pena, teniamos el partido practicamente ganado pero al final un empate que no sabe a disgusto. Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Señores, todo lo que dije de Luis Fabiano se queda en un mes y medio, más o menos. Algo es algo, parecía que no lo íbamos a volver a ver, pero le necesitamos...