23 de marzo de 2011

Un gran amigo Italo-Sevillista

Nota Pre Post: Tenía pensado, como se puede apreciar por la forma de dirigirlo, publicarlo en la medianoche de hoy, pero la verdad es que da igual una hora que otra.

En el, ya, día de hoy, 24 de Marzo de 2011 voy a asistir a mi primera tertulia Sevillista de esas que se suelen hacer en las peñas y demás.

Es importante recalcar que no iré a la tertulia como un aficionado más, sino que, alguien me anunció un día que yo estaría en esa tertulia, si, pero en la mesa de los " importantes " .

La verdad es que no se exactamente el por qué se fijo esta persona en mi para que colaborara con el y con otro gran Sevillista, Juan Ángel de Tena .

No hablo de otra persona que del gran Giulio Guerrera .
( Giulio junto a Mayte Carrera el pasado Lunes en " El debate del Sevillismo ", Foto cedida desde Bruselas Sevillista )

Giulio, desde aqui agradecerte lo que haces por el Sevillismo, y a modo particular y últimamente, por mi persona. Nunca imaginé que me elegirías como " becario " ( como te gusta llamarme ) para esta tertulia. Espero no defraudarte y que sigas confiando en mi para futuras ocasiones como lo estás haciendo.

Será un placer, como digo, compartir mesa ( y no mantel, pero supongo que si tomaremos algo por allí ) con gente como Giulio, Juan Ángel y el protagonista de la noche: Ramón Tejada, que, según se ha podido saber, no acudirá solo, sino que le acompañarán Luis Alberto, Alejandro y Bernardo ( lo de este último es para que. en  la Peña Pepe Castro, se den la enhorabuena, porque además de ser el capitán, ha sido uno de los protagonistas de la semana al firmar su renovación y su salto al primer equipo para la temporada que viene ).

Si se me permite, y ya que creo que es la única persona que conozco de esta seguro que magnífica peña, y además es la vicepresidenta de la misma, darle las gracias a Mayte desde aquí por organizar actos de este tipo, seguro que no nos olvidaremos de la noche ( yo por el simple hecho de estar en la mesa aunque no pregunte demasiado ya tengo la sensación de que tardaré en olvidar la noche ).

La cita es a las 21 horas, Peña Sevillista Pepe Castro ( Sevilla Este ), "Tertulia con Tejada" .

Para terminar, amigo Giulio, darte de nuevo las gracias, muchas gracias, de verdad.

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Seguro que sera una velada interesante y donde podremos saber un poquito mas de los futuros cracks del Sevilla FC asi como del futuro entrenador del 1º equipo.
Alli estaremos amigo.
Un fuerte abrazo.

Geneticamente Sevillista dijo...

gracias manu,
no creo merecer tanto. mañana intentaremos pasarlo bien y q la gente que accudelo pase bien
un abrazo

Santiago Mora dijo...

El elenco de invitados es casi insuperable; será una gran noche.

PD: esperemos que las cervezas estén frías.