Tras un Domingo de Ramos en el que, en cuanto a lo que al Sevilla FC estuvo marcado por la derrota abultadísima del Sevilla Atlético ante un buen Melilla por cero goles a cuatro, y también por el, llamémosle incidente, entre Sergio Sánchez y una aficionado como bien se informaba ayer mismo desde Orgullo de Nervión, y en la que en cuanto a lo cofrade pudimos disfrutar de un día espléndido.
Hoy es Lunes Santo, nos hemos levantado con resplandor en Sevilla, pero poco a poco se va nublando la mañana y, mientras el equipo nervionense tiene hoy jornada de descanso, se anuncia en términos cofrades que la primera que debería estar en la calle no sale por el riesgo de lluvia anunciado.
El que os escribe hará Estación de Penitencia esta tarde, y la verdad es que no anda uno muy animado con las noticias que van llegando.
Pero, amigos, en esta época del año de lo que más se vive es de Esperanza, y yo no se que pasará en cuanto al Sevilla FC se refiere, pero si se que ya tengo preparados todos los enseres para realizar mi estación de penitencia, una estación que debería hacer más de uno en el vestuario del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Pase lo que pase, es el Señor el que siempre estará ahí para ayudarnos y apoyarnos en todo momento dificil, y, terminando con una frase para ambos sentidos (cofrade y futbolístico)...
¡AHORA MÁS QUE NUNCA!
2 comentarios:
Me sumo a tu reflexion amigo.
Espero y deseo que el temporal amaine y que la semana de pasion vea el agua de lejos...
Un fuerte abrazo amigo.
Ojalá las nubes hagan se alejen y puedan salir las Hermandades.
Un beso
Publicar un comentario