28 de abril de 2011

Oh capitán, mi capitán...nuestro capitán

Cierto es que no está jugando nada porque, tras volver de su lesión, se ha encontrado con un Javi Varas descomunal en sus actuaciones, pero él no está acabado, como he escuchado ya en muchas ocasiones.


¿Quién se atreve a decir que está acabado?.
Al igual que decíamos con Manzano (aunque este caso es más lógico porque ha pasado más de una o dos veces), todos nos equivocamos, cometemos errores, y nuestro capitán no iba a ser menos.
Nos ha dado demasiadas buenas tardes y noches de gloria con paradas antológicas, manos imposibles, incluso se atrevió a marcar un gol de un tremendo cabezazo cuando nos veíamos fuera de Europa en el año que, gracias a su actuación en la final también, nos proclamamos campeones (ya por segunda vez consecutiva).

Andrés, este pequeño post es para ti, para que sepas que desde este rincón y supongo que desde muchos otros de la blogosfera Sevillista se sigue creyendo en ti, porque si uno no juega, no pasa nada, hace vestuario, y en eso si se nota tu mano siempre, como capitán y como persona. No entiendo que la gente te reproche nada, incluso que, pese a tu edad, te falten al respeto buscando tercer portero como "parece ser" que se busca.

Oh capitán, mi capitán, siempre te estaré agradecido por todo lo que nos has dado, por todo lugar glorioso a donde nos has llevado. Oh capitán mi capitan, que la mano de Santo o esa cabeza Santa tan amueblada que te concedieron un día siga perdurando en nuestro vestuario, en el Sevillismo. Oh capitán, mi capitán, eres grande, porque tú ganaste copas y supiste sostenerlas y llevarlas a lo más alto sin que se cayera. Oh capitán, mi capitán porque tú siempre serás el guardián eterno de la portería de Nervión, para mi el mejor portero de la historia del Sevilla.

Oh capitán, mi capitán...gracias por poder darme la oportunidad de que esté hablando hoy de ti, y de la forma en la que lo estoy haciendo.

Oh, capitán mi capitán, para ti todas estas palabras en plan homenaje... 


6 comentarios:

Pilar dijo...

Ayyy Manu!! y que decirte de nuestro capitán si no puedo sentir por el otra cosa que admiración!! Me llevaría horas y horas hablando de esta persona, de este gran portero, el mejor sin duda, y no me cansaría. Necesitaría un libro para poder expresar todo lo que nos ha dado, a nosotros y a nuestro Sevilla, lo que nos ha hecho sentir(que no es poco), lo que nos ha transmitido. Se podía buscar un capitán más apropiado a nuestra afición? Qué grande poder disfrutar de él, y lo digo en presente porque todos sabemos que Andres Palop nunca estara acabado. Poco entiende de esto el que ose nombrar la palabra acabdo junto a su bendito nombre... Nos da tanto!! Nos ha dado tanto en este tiempo, que no encontraria palabras para expresarlo todo. Tan solo decir, que para mí, como para gran parte del sevillismo tu nombre no es que este grabado con letras de oro en la historia del sevilla, tu nombre esta grabado a fuego en el corazón de todos nosotros porque tu formas parte (y qué parte) de nuestro sevillismo!! Bendito sea el mejor portero de la historia de mi SEvilla que es jugador dentro y fuera de los terrenos de juegos. Gran persona ante todo... gran capitán por supuesto

RaMonStones dijo...

te iva a dejar un comentario ..pero tu amiga Pilar,lo ha dicho todo :)

Palop será siempre,el Héroe de Glasgow,y su nombre está escrito con letras de oro en nuestra historia

San Andres Palop

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ay petardin cuando he visto el titulo me he tirao de cabeza creyendo que era mi Javi !!
Jajajaja
Es que pa mi no hay otro capitán (con todos mis respetos para el grandísimo Andres).

Un besito.

Chari

Santiago Mora dijo...

Grande palop en las maduras y ahora en las duras.

Veremos que pasa a final de temporada porque Monchi tiene un problema con la portería...

Pilar dijo...

ya se lo he dixo a manu! Q mas q un comentario era un post complementario! Jajajaja lo siento!

Talibán Sevillista dijo...

Ya he comentado en algún otro sitio que para mi Andrés Palop ha sido el mejor fútbolista que ha vestido nuestra camiseta en nuestra historia reciente, la otra no la conozco en profundidad.
Un abrazo