7 de abril de 2011

Otra Noche Mágica (esta con tintes Cofrades)

Este Viernes a partir de las 21 horas he vuelto a ser invitado a un acto en Sevilla Este.
No digo el lugar, porque supongo que lo sabréis. Es un lugar que ya quedará siempre en mi memoria y en la de este blog, ya que, como podeis observar he abierto un apartado de agradecimientos en la parte inferior en especial para esa peña Sevillista que tanto me ha dado aunque parezca que no ( la reunión de la Pepe Brand, la magnífica tertulia con Tejada y sus futbolistas y ahora...)


¿Ahora qué?.
Pues ahora la Pepe Castro nos regala otra noche mágica y esta un poco diferente, haciendo gala a eso de peña, además de Sevillista, CULTURAL.

Este Viernes se celebrará el II pregón cofrade en esta peña (el primero al cual tengo el honor de asistir), en el que primero tendremos, parece ser, a un chavalito que es un crack en esto, y de plato del día a un "no tan chavalito", un tio grande conocido por todos creo, don Alexis Correa.

Alexis es hermano de San Gonzalo y me consta que como tal centrará más ese pregón en dicha hermandad sin dejar en el olvido otras muchas, supongo.
Debo reconocer que a mi todo lo que sea Semana Santa me apasiona, al igual que otras fiestas, pero eso de los pregones, me emociona de verdad porque son el sentir de las personas que los hacen en cuanto a nuestra Semana Grande.

Miedo me da el amigo Alexis, miedo me da cuando comenta días atrás que dio su pregón en Loja emocionado y más todavía en Triana como es lógico. Está claro que una peña es una peña y no será lo mismo que si lo da por ejemplo en pleno Teatro de La Maestranza, pero, como bien decíamos por twitter el mismo Alexis con Mayte Carrera y demás compañía, seguro que nos hace sacar los pañuelos de la emoción.

Nada más, amigo Alexis, desearte suerte en la noche de mañana y que todos disfrutemos, además eres un privilegiado, estrenas nuevo diseño en mi blog como "protagonista" de un post.

PD: Además informan de que habrá viandas típicas cofrades. Veremos a ver, pero ya digo, en principio la noche promete.


2 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

En la Pepe Castro os esperamos mañana a las 21:00 h.
Un abrazo

Alexis Correa dijo...

Solo os puedo y debo adelantar una cosa. El pregón gustará más o menos, pero seguro, que a mi me a emocionado, porque está escrito desde los más profundo de mis sentimientos. Espero que os guste. Un fuere abrazo a todos.