14 de abril de 2011

Por fin llega la hora de...¡LUIS ALBERTO!

Parece mentira que hayamos tenido que esperar a la ausencia de futbolistas importantes en nuestro primer plantel para que el "profesor" Manzano empiece a contar con gente canterana.

Ya se confirmaba, tras la marcha de Luis Fabiano, que había llegado la hora de Rodri, y, sí, ha llegado y está contando con minutos, pero creo que en algún partido se le ha menospreciado al no ponerlo cuando posiblemente hubiera hecho falta.

Ahora llega el momento que todos estábamos esperando (incluso creo que antes de que entrara Rodri).


Llega la hora del crack de San José del Valle, llega la hora de Luis Alberto Romero Alconchel.

He dicho llega la hora, pero no se si decir llegan los minutos.
Cierto es que todos estamos ilusionados, y él el que más, con la oportunidad que le llega a este chaval, pero hay que ser pacientes y darle tiempo. No quiero ni pensar que no le salgan las cosas bien y ya empiece la crítica desde la grada. Quien siga habitualmente a Luis Alberto y a los demás componentes de la Tejada´s machine sabrá como se mueve este futbolista y no verá crítica donde no la hay.

Lo normal sería que, con las bajas, fuese titular el Sábado, pero con Manzano nunca se sabe (por eso digo que, sabiendo como es el jienense en cuanto al tema canterano en el Sevilla, porque, si, en otros equipos ha demostrado sacar cantera como bien nos cuentan desde otro punto de la blogosfera Sevillista, pero en el Sevilla FC poco o nada). Puede ser también la última oportunidad para otro canterano que no está aportando mucho al equipo nervionense como es Alejandro Alfaro, veremos a ver como sale la cosa y que Manzano no vuelva a hacer de las suyas, como estamos acostumbrados a ver.

No le deseo suerte a Luis Alberto porque estoy convencido de que lo hará bien, igual de bien que lo ha hecho en la rueda de prensa que ha ofrecido hace pocos minutos y que podeis ver resumida aquí . De momento le preguntan bien, pero llegará la hora en que lo señalen, esperemos que sea tarde.

2 comentarios:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Gran Manu cuando la opinión de la afición del Sevilla con respecto a Luis Alberto es tan unánime no me cabe duda de que Manzano tiene que apostar si o si por este futbolista. Me apetece ver la asociación que puede formar con Rakitic.
Es su hora.
Un saludo.

Juan Angel de Tena dijo...

Habra que ver como soluciona Manzano la papeleta.
El donde ubicarlo no es tarea facil, maxime la diferencia de categoria con la que se enfrenta el jugador.

Ojala que si le llega la oportunidad, sea para bien y no se le meta al chaval mas presion de la necesaria.

Un abrazo amigo.