25 de abril de 2011

Premio Crónico Virtual con mucha química (Abril 2011)

Ya sabeis por medio de este post que se me ocurrió una iniciativa para con la blogosfera, y como bien se explica ahí, no es más que captar detalles que tengan blogueros entre ellos mismos, algo dificil de escoger porque normalmente se escribe poco  sobre ello. Pues bien, hasta la fecha me lo han puesto dificil, pero, me tengo que quedar con uno que felicitaba aniversario a alguien, porque yo a ese alguien no se me ocurrió escribirle ningún post pero si comentarios en su blog. Además, que quien lo escribe lo hace de manera impecable (yo no lo hubiera podido expresar mejor). Felicidades a los dos, por el post y por el aniversario.
Hay que decir, para que no quede en el olvido, que ha sido bastante dificil tras contar con una compatibilidad Sevillista de Santi Mora y de Antonio Hermi ( a cada cual más peculiar), o incluso otra felicitación de el gran Papi Magase a otro de los grandes, RamonStone. Creia que iba a ser facil pero no, eso demuestra lo grande que es la blogosfera. Tampoco me puedo olvidar de Rafa García, que fue el que me dio la idea tras aquel magnífico post en el que lanzaba flores a todos allá por Marzo.

La amistad, cuestión de pura química 


Ahora que a mi hija se le atraganta la química, yo le he intentado explicar que la química es algo que está más presente en nuestras vidas de lo que parece.

Sino que me expliquen a mi porqué hay veces que conoces a una  persona por primera vez, y sin que te haya hecho nada ni tu a ella, hay algo que no encaja ni encajará nunca y yo digo que es cuestión de química.

Sin embargo otras veces, conoces a alguien y encajas perfectamente con él o ella, y no sabes tampoco muy bien  por qué y yo sigo diciendo que es cuestión de pura química.

Pues bien esto es último me paso a mi, con mi amigo Juan Ángel, un buen día lo conocí cerca del Sánchez Pizjuán y me pareció un gran tipo. Algún tiempo después descubrí un nuevo blog  llamado Almas Sevillistas y antes de saber quien lo escribía me atrajo desde el primer instante, supongo que también será cuestión de química.

Desde entonces, he tenido la oportunidad de conocerlo a él y a su encantadora mujer Mónica y a sus dos hijos, hemos coincidido en el fútbol, se ha hecho socio de la Pepe Castro en la que hemos compartido noches mágicas de tertulias sevillistas, fuimos juntos con sus hermanos y sobrino Saul (el culpable del blog que acaba de cumplir un añito) a Barcelona en el autobús 113 a la final de la Copa del Rey, (vaya palizón, pero la verdad mereció la pena), pero lo mejor de todo es que yo al igual que los numerosos lectores de su blog hemos tenido la oportunidad de leer sus pensamientos y sus sentimientos en su blog, donde nos deleita con su maravillosa manera de escribir.

Desde mi blog, Juan Ángel quiero darte la enhorabuena por tu blog, por tu familia, por ser como eres, y decirte que para mi es un honor poder decir a boca llena, que Juan Ángel de Tena es mi amigo.

Muchas felicidades y espero que celebremos muchos, pero muchos años más, la existencia de tu blog, y por cierto si por el camino podemos celebrar algún que otro título de nuestro Sevilla FC, pues como diría nuestro presi, miel sobre hojuelas.

Quiero acabar este post con una frase de Rabindranath Tagore "La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido"


6 comentarios:

Pilar dijo...

Gran post, si señor!! El del autor de este blog y el premiado!! Creo que nadie hubiera podido ganarle!! Enhorabuena Mayteee y enhorabuena Manu por esta gran iniciativa!!

Mayte Carrera dijo...

Gracias Manu por creer que mi post dedicado a un buen amigo es merecedor del premio de tu blog.
Un abrazo

Juan Angel de Tena dijo...

Muchas gracias amigo Manu por la parte que me toca y por tus sinceras palabras.

Sobre el post de Mayte, ya lo hice en su día, y me reitero hoy.
Todo lo que relata es totalmente reciproco.
Amigo, enhorabuena por la iniciativa y recibe un fortisimo abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

En este artículo no te tildaré de pelota por que considero que el premio es TOTALMENTE MERECIDO.
Un gran acierto esta iniciativa.
Un abrazo

POSD: Vaya comentario mas moña me ha salido :D

Santiago Mora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago Mora dijo...

Con este premio moña hasta se ha reblandecido el Talibán.

Gracias a esto la Blogosfera es más rosa hoy que ayer...

Enhorabuena a Mayte y Juan Ángel.