9 de mayo de 2011

¡Con lo bonita que es Jaén!...

Para empezar, decir que, gracias a una jienense Sevillista, me siento ayudado en este post, básicamente porque, yo no conozco Jaén y quería algunas informaciones, pero, ¿conocerá esta bonita ciudad de aproximadamente  116.790  habitantes el sujeto en cuestión?.

Ya se que le queda poco en nuestro equipo, tres partidos tan solo, pero, ya lo digo por el fútbol en general, es preferible que deje de entrenar y de engañar a los que nos gusta el fútbol de verdad y se dedique a visitar su Jaén natal, a quedarse en casa, porque, hay gente que me dice que no se trata de que nos haya hecho daño ni de que se esté cachondeando de nosotros, y hay otros, con los que no comparto nada en absoluto, que le achacan todo a la directiva (algo de culpa tienen), pero los jugadores y este sujeto en cuestión sobre todo no se pueden ir de rositas.


No la he visitado nunca, pero fíjense que bonita parece, a simple vista, la Catedral de Jaén, un lugar tan bonito que le puede servir a alguno para volver a ser "profesor" o doctorado y dejar de hacerle daño al fútbol.

Cierto es que defiende nuestros intereses hasta dentro de tres partidos, como dije anteriormente, y que se supone que hay que apoyarlo, pero, visto lo visto, y que la afición ya está cansada (se demostró el sábado) y muchos nos sentimos engañados en el sentido de que era una figura que a su llegada prometía mucho y nos ha defraudado por completo, mejor que se vaya dedicando a otros estudios, porque yo solo recuerdo época "exitosa" con Atlético de Madrid y Mallorca, pero en los demás ha sido un fracaso (incluso en el Valladolid al que ha entrenado en varias ocasiones).



Según me han comentado, esta imagen corresponde a la patrona de Jaén, la Virgen de la Capilla. Pues bien, señor "profesor", aunque le tenga que desear desde aquí por respeto toda la suerte del mundo para un futuro y aunque no sea nadie para pedirle nada, le exijiría por los fallos cometidos (a pesar de, parece ser, dejarnos en Europa League), que pidiera a esta hermosa Virgen por el Sevilla FC y su futuro, ya que usted, entre otros, ha sido uno de los responsables de que la cosa no fuera bien, y sigo diciendo, no quito importancia a la actitud de los jugadores.

No se por que hablo hasta de usted a ese señor con la cara más triste que bambi en el día de la madre, por decir algo, pero en fin, menos mal que le queda poco, menos mal, y espero que, aunque diga que no lea blogs, ni twitter ni nada de estas cosas, alguien le aconseje, y se quede disfrutando de la tierra del olivo por mucho tiempo, como dije antes, por el bien del fútbol.

Quizás me haya pasado, ¿verdad?, pero es que no es más que mi sentimiento actual... y después nos quejamos de alguien que por fín puede saborear un título de los tres que tiene (Sevillista, Copa del Rey 2010 Y COPA GRIEGA 2011, la que ha ganado por entero), si es que...no podemos hablar demasiado, ya lo decía en un post anterior, "ya vendrá quien bueno te hará..." .

Por si a alguien todavía tiene dudas, este post va dedicado a ese señor que en la noche sabatina salió moralmente afectado de la casa grande del fútbol andaluz, al señor "profesor" y CASI entrenador de fútbol (y ahora no me digais que me ponga yo como decían muchos en el "caso Jiménez" porque este es totalmente distinto), Gregorio Manzano.

Señor Manzano, vaya haciendo las maletas que tiene una bonita tierra para poder disfrutar alejado del fútbol.

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Que bonita que es Jaen...
Sin comentarios.
Un fuerte abrazo, y ¡ estudia...! :-)

Mayte Carrera dijo...

Manu, gracias por lo que dices de mi tierra, pero Manzano es de Bailén, no de Jaén.
Un abrazo

Alexis Correa dijo...

Manu, no me gustaría porque esta es tú casa, en fin, ya sabes lo que pienso. Comienza por P y acaba en A. Un abrazo.

Palangana virtual dijo...

y en medio va ELOTA, mi padre tambien era de Jaen Manu y es muy buene tierra.

un saludo

Boticario117 dijo...

Poco queda Manu, poco queda. Tan sólo tres partidos, y Manzano irá fuera del Sevilla Fútbol Club.