16 de mayo de 2011

¿Quién es el hueso duro? Real Unión-Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético terminaba su fase regular con el resultado de 3-1 en casa ante el Alcalá, conjunto, que por cierto, desciende a tercera tras la derrota ante los de Ramón Tejada.


Pero todo no acaba aquí, acabamos de conocer el primer rival al que nos tendremos que enfrentar en la fase eliminatoria de ascenso, será el Real Unión de Irún, un conjunto con el cual el primer equipo ya se ha enfrentado.





El filial de Ramón Tejada juega la ida en el Stadium Gal este fin de semana, dejando la vuelta para el siguiente, ya sabremos si en la Ciudad Deportiva o en el estadio.

Señores, se dice, y no es ninguna mentira, que nos ha tocado el coco, el peor que nos podía tocado, pero, ¿no pensarán ellos lo mismo con respecto a nosotros?. Nuestro filial es fuerte y son muy buenos, así que deben y debemos estar concenciados de que el primer obstáculo se puede superar, os lo dice un bloguero que, como se puede apreciar en los gadget de la derecha, apuesta por la cantera, a muerte, vamos.

Si pasamos la primera eliminatoria, el siguiente paso hacia la categoría de plata del fútbol español saldría del Melilla-Alavés, otra eliminatoria que se las trae, pero, como digo...

 ¿Quién es aquí el hueso duro?

Suerte, chavales.

PD: Se han conocido también los horarios de la última jornada liguera en primera división, a saber, que la mayoría de encuentros, entre los que se incluyen nuestro Espanyol-Sevilla, se disputarán el sábado a las 22 horas, quedando algunos en los que se juegan poco a nada para entre las 18 y 20 horas del mismo sábado (nosotros pendientes del Mallorca-Atlético y del Racing-Athletic).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un rival duro para empezar , pero yo creo que si el Sevilla A.T. juega como sabe el que tiene que estar preocupado es el Real Union de Irun, por pedir solo pediria que la vuelta fuera en el campo del Sevilla A.T. su campo donde conciguio todos los exitos su Ciudad Deportiva. a por ellos!!!

Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta dijo...

Recordemos que el Sevilla FC le metió 6-1 al Irún en el Sánchez Pizjuan jugando con muchos canteranos y que los goleadores fueron Alfaro, Rodri, Bernardo, Cigarrito, José Carlos y Acosta... que no son precisamente Kanouté, Negredo o Rakitic, así que veo muy factible que pase el filial!