8 de mayo de 2011

Sevillistas de plaquita

En el Sevilla Villarreal hablábamos de Marchena, la placa que le dieron por campeón del mundo sobre el cesped delante de todo el Sevillismo y después se pegó el mismo un homenaje en plan patadas, juego sucio etc que acabó expulsado y con la afición con el piloto de "en su contra" encendido.

Ayer venían unos pocos de mundialistas y Sergio Ramos con el Real de Madrid, y, yo no se si le darían plaquita antes o después del partido, pero no hizo falta que se le hubiesen dado en el cesped tras la chulería que mostró.


Como he dicho hace un par de horas en el post del partido (si se le puede llamar como tal) de ayer, yo era de los que pensaba en que se dejara de pitar a Ramos, pero es que lo de ayer fue...me dejó sin palabras, después que no se queje cuando se le da caña desde Nervión.

La imagen que adjunto corresponde con la celebración de su gol, del primero de la noche. Es el gesto intermedio, porque ahí apunta al cielo, la grada no se ve pero se sabe que estaba en la portería de gol norte, una grada que previo a este gesto, tuvo que aguantar otro hacia ellos. Así las cosas, el graderío de Nervión dejo los pitos y se puso de acuerdo como era de esperar en el cántico que ya todos sabemos.

Tengo que decir que le había dado un voto de confianza a este futbolista y llevaba ya varios partidos sin gritarle ni pitarle, simplemente indiferencia y ya está, pero que un supuesto Sevillista haga lo que hizo este individuo ayer, me mata, así que, se que no nos la van a dar pero, yo le pediría al club que diera una plaquita a los que si se lo merecen, los Sevillistas de verdad, los 40.000 y pico que ayer se dejaron la garganta a pesar del espanto. Se que en verdad al Sevillismo no nos hace falta nada para seguir apoyando, para seguir estando ahí, pero, para dársela a este tipo de "Sevillistas", mejor no darlas o dárselas a los que se lo merezcan de verdad, y yo pensaba que Ramos se la merecía, pero gestos como el que tuvo ayer con la afición... mejor no seguir hablando.

4 comentarios:

RASAMA dijo...

ese tío (a cara-pony me refiero) es una mala persona y deja mucho que desear,yo nunca lo tragué y siempre le silbé y le canté eso que sabemos y lo seguiré haciendo me digan lo que me digan,por cierto ¿se sabe si la placa llegó a su casa o la tiró debajo del autobus?

Tito-Poulsen dijo...

Es lo que tiene pisar la meseta central.

Todo el que acaba alli se contamina de un modo o de otro.

Geneticamente Sevillista dijo...

NO!!!
HAY QUE SEGUIR HABLANDO Y AY QUE DECIR QUE BORREN EL APELLIDO RAMOS DE LA HISTORIA DEL SEVLLA FC.
ESE HOMRE HA SIDO UN INGRATO PRESUMIDO ARROGANTE. SE ESTA HACIENDO RICO PQ EL SEVILA LO CRIO COMO FUTBOLISTA. VAYA QUE IGUALITO A ALVES QUE NOS METE GOL Y SE VA CON LA CABEZA AGACHADA HACIA SU PORTERIA.
UN ABRAZO

Susana dijo...

Es un desgraciado, ahí lleva su penitencia. Que siga dedicando, que siga chuleando, que siga llorando. Así se pudra.