24 de mayo de 2011

Una "SFC Revolution" de locura...

Señores, vaya tarde intensa que hemos vivido hoy mientras uno estaba participando en "Familia Rojiblanca", en Neo FM.

Primero, gracias a la web del club, me hacía eco de que se confirma que ya le han dicho a Manzano oficialmente que no seguirá y mañana dará una "breve" rueda de prensa de despedida contestando solo a la primera parte de las preguntas para que no se le haga muy...eso, que no tendrá tampoco el hombre ganas de hablar ya que no lo ha hecho en los terrenos de juego a pesar de dejarnos quintos y a pesar de los números que han salido recientemente, que no digo que no sean ciertos, que lo son, pero que, a mi modo de ver no sirven para decir "vamos a renovarlo" o algo parecido, no, porque básicamente se volvería a cometer el error del año pasado con Álvarez.


Dije que le iba a dedicar un post entero al jienense, pero va a ser que no debido a la locura destatada. Al de Bailén solo tengo que darle las gracias por los servicios prestados y decirle que me ha decepcionado, como su pongo que a todos, porque cuando llegó nos las prometíamos muy felices pero, ya digo, a pesar de dejarnos quintos, no ha calado bien en el Sevillismo ya sea por su forma de plantear los partidos o por lo que algunos que hemos visto algún entrenamiento podíamos percibir, no se, el caso es que ha defraudado por completo. Gracias, Gregorio, por dejarnos quintos, y que te vaya bien allá donde entrenes...


Ahora la viene lo verdaderamente interesante, esta tarde se ha dicho de todo sobre el que todos esperamos que sea nuestro nuevo mister, Marcelo Bielsa.

Seguido a través de twitter primero muchos decían que había llegado a Sevilla para firmar, otros lo desmentían, y, cuando terminaba mi participación en el programa anteriormente citado la guasa se apoderaba ya del twitter.


Cuando llego a casa, leo la última hora y parece ser que Bielsa es cierto que está descansando ya en Sevilla para, mañana, una vez que Manzano se despida del club, ponerse manos a la obra con los responsables y dejarlo todo atado. Ya digo que es un rumor, y como siempre, que hasta que no se haga nada oficial por parte del club y por eterno que se haga ese anuncio no diré nada, pero la cosa parece clara, o...parecía.

¿Parecía?, Si, digo parecía porque hace unos minutos han destituido a Martin Lassarte como entrenador de la Real Sociedad, curiosamente, el otro equipo español interesado en los servicios del técnico argentino.

La verdad es que la locura que se está generando en el Sevillismo porque venga "el loco" nunca la había visto, veo a la afición más ilusionada que nunca con la más que posible llegada del ex seleccionador chileno.

Pues entre la despedida de Manzano, lo vivido en twitter y lo que nos espera con el asunto Bielsa (esto último a su vez espero que mañana mismo se oficialice si es cierto...), me mantengo en que estamos ante la "SFC Revolution" que ya anunciaba.

PD: Con todo esto, decir también que hoy hemos conocido que la liga dará comienzo "con la fresquita" el 21 de Agosto y acabará el 13 de Mayo, con cuatro jornadas intersemanales, disputándose la final de copa el viernes 25 de Mayo (si no hay españoles en la final de champions del 19, la copa se adelantaría al domingo 20 de mayo).

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Espero que se oficialice lo de Bielsa de una vez y que el retraso sea por educación con Manzano.

No quiero pensar que al final se estropee la operación....

Pilar dijo...

LO que vayan a hacer que lo gan ya y para que no se de rienda suelta a la desinformación... Que ultimamente la prensa escribe lo que cualquiera como yo le manda a los correos como notición ajaja. Esto es increible. Yo espero que hoy quede ya todo cerrado de cara a los aficionados.
Un abrazo Manu