17 de junio de 2011

Confirmación de otra perla canterana

Ayer el subdirector general deportivo, Monchi, acudía a un programa local, concretamente "El desmarque TV" para cerrar la temporada del mismo.

Según comenta Ilde Cortés, fuente más o menos fiable :-) , estuvo hablando sobre muchos asuntos relacionados con la actualidad Sevillista, pero yo me quedo con uno y así lo publican ellos (es que después hay alguno que dice que no cito la fuente).

Pues, como podeis leer al pinchar en el enlace anterior, José Gómez Campaña pasará a ser jugador de la primera plantilla nervionense a todos los efectos (esta vez no se trata de ningún rumor porque fue el propio Monchi el que lo adelantó).


Sin duda, no puedo ocultar mi alegría con esta gran noticia, porque este jugador de tan solo 18 añitos ya decía muchas cosas sobre el terreno de juego desde hace años. Eso si, existe cierto "miedo" , digámoslo así, con esta decisión.

Hay miedo porque, es verdad, que con los mediocentros de los que dispone actualmente el Sevilla (y ya no cuento a Romaric), a lo mejor puede verse en muchas ocasiones sentado  en el banquillo y eso frenaría su progresión, pero, sinceramente, creo que si el club ha tomado la determinación de subirlo definitivamente, es porque minutos va a tener, y, esperemos que no pocos.

Otro canterano que estaba en las quinielas era Luis Alberto, pero, parece ser que el de San José del Valle va a ir alternando como hasta ahora, porque le quieren ver más rodaje, más seguridad. Además, Luis Alberto se confirma así, tras esta noticia, como el principal abanderado del Sevilla Atlético para la próxima temporada, otra más e ilusionante temporada para seguir soñando con los chicos de Tejada.

Si seguimos hablando del fútbol canterano en el primer equipo, no podemos olvidarnos en lo positivo de la ya sabida presencia de Bernardo y de la vuelta de Luna y Armenteros. Por el lado negativo, destacar a José Carlos, a Alfaro y al cabreo monumental de este último tras saber que no cuentan con él (veo lógico el cabreo, al igual que en la situación de otro como Juan Cala, quizás peor lo del lebrijano porque venía después de una cesión iñusionado para triunfar aquí, cosa que, no dudo y espero, llegará a conseguir algún día).

En fin, enhorabuena a Campaña, que, cuidado, aunque haya subido al primer equipo, creo que alguien segyurá estando pendiente con las tijeras por si acaso, para no dejar de meterle presión entre bromas (se que algunos sabeis lo que quiero decir ja,ja,ja).

1 comentario:

Miguel dijo...

Esperemos qu tenga suerte y juegie muchos minutos alternando con Rakitic