13 de junio de 2011

Hay cantera para rato: Gracias,chavales

Tengo un jefe muy exigente y, sabiendo estoy hasta la corcha de trabajo, me pide que haga una pequeña crónica del partido, así que ahí va, aunque sea una de urgencia.

De lo deportivo, yo diría que el filial hizo todo lo que había que hacer y se podía hacer. Una primera parte en que, tras el típico tanteo, nuestro equipo apretó y dejo en evidencia a una zaga alcarreña que sospechábamos más contundente. Quizás ahí el resultado fue un poco corto para los méritos hechos y, aunque Tejada diga, con razón, que no se acuerda de los ausentes, yo sí que puedo decir que posiblemente con Rodri en el campo la situación habría sido otra, dado su mayor entendimiento con Luis Alberto y Campaña.

En la segunda mitad, el filial salió a tumba abierta, dispuesto a vaciarse en los primeros diez minutos y así llegó el segundo gol. No sé si por la sensación euforizante de haber hecho lo más difícil, la cosa es que ahí se produjo un pequeño bajón de juego que fue casi definitivo con la lesión de Campaña y le expulsión de Bernardo.

Un párrafo para el árbitro. Ya no me meto en si la segunda tarjeta a Bernardo fue más o menos justa o si el penalty fue o no,  pero la sensación que me queda es que Moreno hizo mucho más mérito que ninguno de los  jugadores para no acabar ninguno de los partidos y ahí está el tío.

En fin, que no pudo ser pero se demostró que era posible. Diez minutos tontos nos han costado la eliminatoria, pero eso también forma parte del aprendizaje de estos chavales que han hecho una temporada para enmarcar.

Enhorabuena a todos ellos y mucha suerte para el futuro.




@Pedromonago

1 comentario:

Pilar dijo...

Pues la verdad que fue un gran partido que como bien dices se vió nublado por esos 10 minutos tontos. Perder así, con todas las circunstancias que se dieron, con el resultado necesario tan cerca da mucho mas corage...Pero yo salí de alli muy orgullosa de los mios, habiendo disfrutado de un buen partido como nos han tenido acostumbrados durante toda la temporada. Han caido luchando como los grandes porque como bien dije antes del encuentro... para mí, hicieran lo que hicieran eran los mejores, enormes jugadores, mejores personas, gran equipo... Seguiremos disfrutando con ellos y de ellos, de su buen futbol. Solo teneis que seguir haciendo lo que ya haceis... trabajo, trabajo y mucha ilusión... lo demás sobra. Sois los mejores.
Besos para los dos. Muack y muack