29 de junio de 2011

Lo entiendo pero no lo entiendo

Lo siento amigos pero, yo, ésto, no tengo por donde cogerlo.
Lo entiendo pero no lo entiendo, a ver si entre todos recompnemos los temas a tratar y con eso me ayudais.


Hace un rato se ha comunicado oficialmente que Cristóbal Soria deja de ser el delegado del Sevilla FC.

Lo sustituirá, aunque no en labores de campo y supongo que de forma más generalizada, Juan Martagón.

¿Razones?, no se saben, pero muchas cosas se ha guardado el club internamente y creo que esta es otra más, y estoy de acuerdo, porque, ¿y si ha pasado algo más grave que lo del ya tan famoso tema de los balones y nos enteramos?. Cierto es que todo Sevillista quiere saber lo que pasa dentro de la entidad, pero, si ha pasado, como digo, algo más grave, que no lo sabe nadie (solo los de dentro), interesaría que saliera a la luz para dañar la imagen de la entidad. Mejor que no, ¿verdad?. Lo mejor es que todo quede dentro y que lo bueno salga hacia fuera.

Digo que sí estoy de acuerdo pero no estoy de acuerdo:

Estoy de acuerdo porque, quizás, esto sea un paso más de esa transición por la que pasa en estos momentos el club, esa época de cambio, de nuevo ciclo, pero, no puedo estar de acuerdo  porque, pese a lo que la prensa capitalina y muchos más digan, para mi, los once años que ha estado Cristóbal, ha hecho lo mejor que podía hacerlo, defender a su Sevilla FC.

Ahora, otra cosa es la siguiente:

¿A quién le echamos la culpa de todo ahora?.
Pues la respuesta no la se, amigos, los que intentan echar mierda desde la capital hacia nuestro club lo sabrán, cierto y verdad es que hay algo que ya me cansa, y lo digo a modo general y no por nadie en particular, y con todos los respetos.

¡Ahora parece ser que la culpa es de Vizcaíno!
No, señores, no.
No estoy haciendo publicidad a la campaña de abonados del Sevilla con el tema de la locura, no, no estoy loco, son cosas que he visto y leido.
Siempre se juntan temas, pero, que casualidad que, por los mismos hilos, siempre veo el mismo nombre metido, en pocas ocasiones falla.
No estoy defendiendo a Vizcaino ni mucho menos, él hará sus cosas bien y sus cosas mal como todo humano, pues nadie es perfecto y tenemos derecho a equivocarnos.
Pero es que, como digo, ya no es lo que haga o deje de hacer el subdirector general de organización y gestión de nuestro Sevilla FC, sino que, siempre que pase algo, aparezca de nuevo su nombre por ahí, y esto es, en la última parte lo que nunca llegaré a entender.

En fin, seremos pcos los que entendamos de esto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo manu , todo en la vida tiene un fin , y el fin de Cristobal Soria, termino, y yo solo puede agredecerle la labor tan esplendida que ha desarrollado en este tiempo. GRACIAS CRISTOBAL SORIA , SEVILLISTA

Juan Angel de Tena dijo...

Se acabo una etapa.
Cristobal estara irremediablemente unido al mejor Sevilla de la historia.

Su fama, exagerada y mediatizada hasta el extremo, han derivado en el desgaste personal y en el de la propia figura del delegado.

Solo me cabe desearle toda la suerte del mundo y expresarle mi gratitud por su dedicacion al club en estos ultimos once años.
Hasta siempre Cristobal.

Un fuerte abrazo amigo.

Flamenco Rojo dijo...

Cristobal Soria fue destituido el mismo día del partido contra el Villareal...pero parece ser que se paralizó hasta final de temporada. El Sevilla quiere cambiar la imagen que se tiene en el resto de España y la salida de este gran sevillista forma parte de esa estrategía. Lo siento por él. Ya sólo me queda darle las gracias porque todo lo que ha hecho lo hizo por el Sevilla F.C.

Saludos.

Pilar dijo...

Yo si que no entiendo nada Manu, pero me imagino que es como dice Joaquin, todo tiene su fin. Solo agradecerle el trabajo que ha echo por nuestros SEvilla. Creo que nadie podrá llegar a superarle porque nadie le pondrá el sentimiento que él le ha puesto. Suerte y animo que sigues siendo un crack Cristobal!!

Miguel dijo...

Era question de tiempo la cosa se habia enquistado y mas despues del tema de los balones al terreno de juego el proximo en salir sera su amigo Del Nido

Manu Partida dijo...

Pues me parece una decisión correcta. No digo que Cristobal Soria haya hecho mal su trabajo en estos años (en absoluto), pero un Delegado de Campo no debe ser tan protagonista como lo ha sido él.

Gran trabajo, pero todo se acaba. Mucha suerte a partir de ahora.