10 de julio de 2011

Respeten las rarezas sin pasarse de la raya

Tras un fin de semana de desconexión deportiva ya estoy aquí, y, tengo que decir que me veo sorprendido por diferentes motivos.

En primer lugar, me iba el viernes con la noticia de el incumplimiento de contrato de la empresa que llevaba la gira del Sevilla FC en Costa Rica, lo que hacía que el conjunto nervionense se desplazara a Costa Ballena en vez de al país costarricense. Así mismo, como bien he podido leer en el blog de Mayte Carrera, el Nacional opta por hacer lo mismo que el Sevilla y no presentarse. No se que pasaría, lo que está claro es que culpa del equipo nervionense no es, eso lo primero, y, segundo, que no se hable de improvisación...¿Donde coño esta la improvisacion si a continuacion se ha activado el plan B?. Ya digo, que este tema es raro, pero el caso es ese, que siempre existe un plan B y el Sevilla lo tiene, lo malo sería que no lo tuviésemos, así que, todos contentos, nuestro equipo está trabajando normal en su pretemporada.

Por otra parte, ayer salía el equipo con unos polos de paseo muy bonitos, blancos unos, rojos otros, con la franja del otro color según el polo que fuese. Los polos solo son para esta parte de la pretemporada y no saldrán a la venta según comentó Manuel Vizcaíno a través del twitter.


También pude conocer a través del twitter que, esta que veis en la imagen superior, será la ropa de entrenamiento que lucirá nuestro equipo en este tramo de pretemporada, como bien dice la web oficial del club. Una ropa cuyos colores son muy raros verlos junto a nuestro escudo, si ya era raro ver aquella camiseta amarilla filtrada....

A mi no me gustan nada, pero como tampoco son las oficiales me espero, y me callo, otros, sin embargo...

A otros sin embargo le da igual, utilizan cualquier tema para sacar mierda sobre los que mandan, sobre los que montan todo esto. Vamos a ver, señores, que, al igual que se dice que a uno le gusta el polo se dice que no nos gustan estas camisetas, sin problemas, pero ya está (además, a mi, sinceramente, me da igual como vista mi equipo, salvo excepción de tono verdoso, eso sí, porque las camisetas no marcan goles, solo tienen que empaparlas de sudor en cada partido, señal de que el trabajo está bien hecho, de que los resultados llegan).

Muchos me direis que si, que es muy simple eso y que es lo que se hace, pero otros señores se pasan de la raya y mezclan temas personales que tengan con, por qué no mencionarlo, Manuel Vizcaíno, para tratar de hundir más la cosa, pero, el que piense así que se de cuenta de que, esto es solo fútbol, nada de temas personales, y que, además, estas personas que intentan hacer su trabajo lo mejor posible, son igual que los que se hartan a darle palos, personas, tan simple como eso, personas...

No quiero meterme más en el tema porque, ya digo, esto es solo fútbol. Solo pido respeto y reflexión, y que dejen trabajar, que no se pasen de la raya de nuevo. Se que pido algo complicado pero, intentémoslo, ¿no?.

8 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Querido Manu, con todo el respeto que pides, me atrevo a dejarte mi opinión y mi visualización del tema, máxime cuando acabo de llegar de Rota, donde he podido comprobar algunas cosas.
1.- Hablas de incumplimiento de contrato. Pues bien, la empresa orgasnizadora del torneo no piensa lo mismo y se pleiteará con el Sevilla pues entiende que ha cumplido los pazos, con la salvedad de un retraso de horas que pueden justificar. (Pleito "habemus")
2.- Dicen que el Nacional toma la misma desición del Sevilla, cosa que es ABSOLUTAMENTE FALSA. Simplemente, la organizadora, ante la negativa del Sevilla, suspende el torneo y le comunica al Nacional que no viaje y le indennizará de la forma que tengan acordada.
3.- Hablas, de la inmediata puesta en marcha del plan B. Pues señor de los Santos, NO HABÍA NINGÚN PLAN B y lo que se hace es llamar rápidamente a Rota (hotel Elba) donde en principio por cuestiones de ocupación es imposible. Se llama a Montecastillo (Jerez de la Fra.) y allí si es posible llevarse el equipo. Una vez que parece que se van a Jerez, los responsales del Hotel Elba es Costa ballena, convencen a algunos clientes para reubicarlos y de este modo poder darle al Sevilla las habitaciones necesarias. Por tanto ¿DONDE ESTÁ EL PLAN B?
Seguro, que como audaz futuro periodista que usted es, comprobará cuanto le digo y rectificará convenientemente. Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Ayer ya teniamos Alexis y yo un muy amistoso cambio de opiniones respecto a lo que has publicado y yo tengo una oponión muy distinta a la suya.
Primero si quedaron en pagar el lunes y a jueves a las 12 de la noche aún no habían pagado, para mi eso es incumplimiento de contrato.
Segundo que va a haber pleito, eso es casi fijo, pq ayer ya lo anunció Vizcaino.
Tercero, si existía o no plan B, a mi me la trae el pairo, la realidad es que en el mismo momento que anuncian que no van a Costa Rica, anuncian que van a Costa Ballena y horas después ya tienen los rivales para los partidos de pretemporada, en vez de los que estaban anunciados. Para mi eso es un plan B.
Tercero en los periodicos de Costa Rica como puedes ver en mi blog, se ha publicado que el nacional también ha decidido no viajar por incumplimiento de contrato, eso lo dicen ellos, no me lo estoy inventando.
Pero vamos que me da igual, el caso es que no se ha ido a Costa Rica y para mi mucho mejor, pq son muchos kilómetros los que se "ahorran" los jugadores.
Y como ya dije ayer yo siempre con los mios que son los de colorao, o amarillo o negro.... vamos los que llevan nuestro escudo en su pecho.
Un beso.

Boticario117 dijo...

¿Y cuándo tendremos las Equipaciones Oficiales? ¿Con qué jugaremos los amistosos que se han improvisado? ¿Con bodypaint? Ya no es entrar en los colores de los polos ni en el tema personal contra Vizcaíno, ya trata esto sobre el trabajo de cada persona.

Como bien te gusta decir (y tienes razón) a la gente hay que darle una segunda oportunidad cuando se equivoca, por supuesto. El problema es cuando hay un error tras otro. Si algo que ya no funciona, por mucha gloria que trajera en el pasado, hay que cambiarlo para no enfermar el presente ni mutilar el futuro.

Salvo que esto no sea una Sociedad Mercantil y sí un cortijo, entonces me callo.

Santiago Mora dijo...

¿Que no se venden los polos rojos y blancos?
Para mi es la prenda más bonita que ha sacado el Sevilla en los últimos años...una pena...

Juan Angel de Tena dijo...

Las cosas que estan pasando esta pretemporada estan siendo atipicas, pero creo que bueno seria ponerlas todas en su contexto y no hacer de la desproporcion el metodo habitual a la hora de hablar de cada cosa que ocurre en el Sevilla.

Un fuerte abrazo amigo.

somerset023 dijo...

No se si habría o no plan B, C, ó W porque no tengo acceso a esa información, por lo que no puedo opinar.

Lo que sí puedo opinar que el tema lesionados del SFC es un puro cachondeo en el que la excepción que confirma la regla es que se cumplan los plazos establecidos. No se acierta nunca, pero ni de lejos.

Y a los que decís que os da igual de qué colores vista el SFC, mientras gane..¿no? Me da mucha pena y me hace preguntarme si realmente sois del Sevilla o de qué.

Blanco y rojo. Rojo y blanco. No hay más. Todo lo que esté de más son inventos del Sr. Vizcaíno para darle "importancia" a su cargo y justificar.

Cuando entro a comprar ropa del SFC voy a la tienda, y si no veo rojo y blanco, me piro.

Recordad los himnos:

"Familia ROJA Y BLANCA del Sánchez Pizjuán"

"Sevilla, Sevilla, Sevilla, es un grito rojo y blanco que empezamos a entonar".

Pero repito, a los que les da igual nuestros colores dudo siquiera que conozcan las dos frases que arriba dejo.

Miguel dijo...

Todo lo que se esta haciendo en la pretemporada menos los fichajes es fracaso tras fracaso y si el Sevilla es un clu serio no debe de ser convidado de piedra en un torneo en Costa RIca ademas el entrenador era reacio al viaje por lo que conlleva de cansancio el viaje y mas si ahora en la jornada numero 1 se enfrenta al otro equipo de la cuidad que tiene que tener a todos los jugadores en lenas condiciones
Es mas facil decir la verdad y respecto al tema de las camisetas mejor ni hablar con tantas camisetas que se han visto y todas son provisionales con lo facil que es presentarlas todas des el sigueinte dia de terminar con Joma pero eso es hacer las cosas bien y este año el señor Vizcaino pasa del tema
Y respecto de los lesionados mejor no hablo porque despues de liquidar al anterior cuerpo medico el que ha entrado ahora no ha sido capaz de recuperar a Rakitic que por un dedo roto del pie lleva tres meses y eso que es un dedo si es el perone a lo mejor se retira y Perotti aun lesionado en fin que la pretemporada es un puro cachondeo

Susana dijo...

Pues yo me alegro y mucho de que el equipo no haya ido a Costa Rica, no creo que ese viaje beneficiara al equipo en lo deportivo, aunque nos pagaran mucho (que resulta que al final no). Y no sé si había plan B o no, pero capacidad de reacción se ha demostrado, y eso no se alaba ni se aplaude. Si algo no sale según lo previsto (que esas cosas pasan, oye) pues se tarda 0'2 en reorganizarlo y todo y tener lista la pretemporada "B".

Las camisetas de entrenamiento estas amarillas y negras a mí me parecen feas. Sean oficiales o no, son feas, y como de momento no tenemos las oficiales, solo podemos opinar de las que hemos visto. Los politos de calle rojos y blancos son chulísimo y las amarillas feas. Espero que la ropa oficial se acerque más a los primeros que a las segundas.