20 de julio de 2011

Twitter

Ya escribía hace tiempo un post relacionado con el Sevillismo en las redes sociales pero, en esta ocasión, ya que se ha convertido en la más utilizada por la mayoría que nos conocemos (desde mi punto de vista) quería comentar algunas cosillas sobre el twitter.



Para el que no conozca bien esta red, twitter es una red social más donde, en no más de 140 caracteres puedes soltar lo que te parezca, donde te puede leer quien tu quieras si sigues a esas personas o, mejor dicho, si ellas también te siguen a ti.
 
En el post que he mencionado y enlazado antes, hablaba de lo importante que era para las visitas a los diferentes blogs, y por los debates que se plantean a menudo en este sitio, y ahí es donde me quería centrar.
 
Muchos nos conocemos, pero, a pesar de todo, cuando nos situamos al frente del ordenador la cosa puede cambiar un poco ya que no nos vemos y no sabemos los gestos de cada uno y, quizás, cuando alguien diga (que no se lo tome a mal nadie) eso de "si hago esto es porque soy mal Sevillista..." o cualquier otra cosa en modo irónico, no se nota, porque normalmente ya digo, solemos debatir personas conocidas y sabemos en que tono se las gastan habitualmente (crítico o no) y es por eso por lo que a veces se producen mal entendidos y situaciones incómodas que nadie desea ver por mucha broma de la que se trate. Aquí nadie es ni buen ni mal Sevillista , todos somos Sevillistas y eso ya es motivo de orgullo.
 
Otra cosa que se ve en twitter es que la gran cantidad de periodistas Sevillanos capaces de aportar cosas, unos pocas, otros muchas, pero siempre aportan y tratan de ·"informar a su manera".
 
También observo, dado a que se encuentra entre nosotros como un twittero más Manuel Vizcaino, que últimamente desde su llegada se tiene más falta de respeto hacia él, aunque se que a él le debe dar igual porque tiene las espaldas bien anchas lo más seguro, pero bueno, como bien se dice "hay gente pa tó".
 
Pues eso, pido respeto hacia todas las opiniones y que no se vierta ninguna que pueda ofender a nadie, el twitter no es más que un sitio donde pasar buenos ratos sin necesidad de leer cosas dañinas para algunos.
 
Pues, como Dios manda, como siempre hay que quedarse con lo bueno y, por tanto, como yo no he tenido ni quiero tener ningún problema con nadie, acabo este post como a mi amiga Pili dijo cierto día, con un enorme...
 
 
 
¡PARA TODOS VOSOTROS!


5 comentarios:

Susana dijo...

¿Cómo que no hay ni mejores ni peores Sevillistas? Yo soy la más mejón de tod@s. :D

Anónimo dijo...

Manu ante la falta de argumentos el insulto, si estos que tanto lo insultan lo tuviera en frente te garantizo que son incapaces de mirarlo a la cara. la especie humana es asi de cobarde .

la verdad que yo he tenido la gran suerte de encontrarme a buena gente en el twiter al menos hasta ahora.

#FF para tod@s

Anónimo dijo...

Ya se me ha adelantao la petarda !! jeje

Mira Manu, hablando en serio. Yo tambien pido respeto para todo el que respete. Y estoy harta de que entre los mismos sevillistas nos clasifiquemos y nos pongamos grados de sevillismo, por el nº de carnet, o por apoyar o criticar a alguien.

Pero hay gente que no merece respeto alguno. ( pocos, pero los hay.
Y no hablo de los que habitualmente nos relacionamos a diario y que somos como una gran familia.
Pero tu dime ¿ que respeto merece el tipo que el otro dia hizo alusión a Puerta de mala manera?

En fín, que cada uno tenga la libertad de escribir lo que quiera y de tener su opinión, pero al que no respete, no merece reciprocidad, sino indiferencia e incluso denuncia.

Un besito petardin.

Miguel dijo...

N estoy yo muy puesto en el twitter no se para que sirven los #..... en fin ya aprendere

Pilar dijo...

A veces puede llegar a ser agobiante... Yo ya en varias ocasiones se me ha pasado por la cabeza pegarle cerrojazo por la saturacion que se puede llegar a sentir al leer todo tipo de comentarios que sin afectrte directamente si dañan o molestan sin necesidad de sentirte asi... Tenemos una familia sevillista y a veces confundimos y hasta parece que competimos por cuestion del "sevillismo" del "oficialismo"... el fondo es el mismo y eese ees el qie hay que defender!! Gracias por la mención Manu. Un beso