14 de julio de 2011

Vuelven las Crónicas en blanco y rojo propiamente dichas

Este blog ha parado alguna vez, pero nunca nos hemos ido.

Hemos tratado a modo de crónicas los asuntos referentes a nuestro equipo del alma, el Sevilla FC, pero, como digo, todo referente a la actualidad nervionense fuera del terreno de juego, porque durante este tiempo ha habido ausencia de fútbol en Sevillista, concretamente desde que acabó el sueño casi convertido en realidad del Sevilla Atlético de Ramón Tejada en esa fase de ascenso a segunda.

Pues bien, hoy, o quizás el domingo a modo de resumen de los dos partidos que tenemos que disputar (todo depende de si me marcho hoy de descanso o no...), vuelven las crónicas en blanco y rojo propiamente dichas.


 Imagen de elsevillista.net

Volveremos a analizar un partido  de nuestro Sevilla, porque, por amistoso que sea, siempre se pueden sacar conclusiones, aunque al principio cuesta, porque no vamos a ver hoy el Sevilla que Marcelino tendrá o querrá tener en la vigésima jornada liguera, pero, al fin y al cabo, es fútbol, de lo que nos gusta hablar.

Pues eso amigos, que el nervioneo crece, que ya vamos a ver rodar el balón, ya vamos a ver mover el esférico a los Palop, Kanouté, Navas, Bernardo, Trocho, Negredo, Manu, etc, etc, etc, aunque, como bien dice una canción pregonada desde el mágico gol norte "No hay como el calor de un golito en Nervión", así que habrá que esperar para ello hasta el 4 de agosto, allí estaremos.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Ya empieza la fucion auunque lo importante esta a partir de mediados de agosto.Ahora hay que pedirle a Dios que no se nos lesione ningun jugador y por ejemplo hoy jugaran los que tienen que convencer a Marcelino como Alfaro, Romaric o Kone y no poner a Kanoute de titular.
En resumen le toca el turno a los secundarios porque los verdaderos titulares deben de aparecer en agosto

antonio dijo...

Comienza la nueva e ilusionante temporada para el SEVILLA FC, ¿veremos la mano de Marcelino yá?
ESTOY DESEANDO COMPROBARLO...........