17 de agosto de 2011

19 hombres, una camiseta, varios objetivos

El Sevilla FC ha puesto rumbo esta mañana a Hannover (Alemania), donde por fin dará comienzo la competición oficial, en este caso la Europa League.

Los 19 hombres que conforman la primera lista oficial de Marcelino García Toral, son los siguientes: Palop, Varas, Fernando Navarro, Escudé, Spahic, Cáceres, Coke, Fazio, Medel, Trochowski, Manu del Moral, Perotti, Navas, Armenteros, Luis Alberto, Salva, Campaña, Negredo y Kanouté. Destacar que se caen Alexis por sanción (doble amarilla en Oporto) y Bernardo por decisión técnica (un futbolista, el colombiano, sobre el que el presidente ha dejado claro esta mañana que si sale es porque él lo pida, que tiene muchos años de contrato aquí).

Como podéis apreciar también, en la lista no se encuentra Gio, para el cual también ha tenido palabras nuestro presidente y ha dejado claro que ahora mismo sus opciones de recalar en Nervión son cero. La verdad es que no puedo ocultar que el tema de Gio me cansa y mucho, y me hace replantearme mi ok a la venta del canterano Rodri al Barça. Si viene, bienvenido, si no, adios muy buenas, pero dejemos ya de especular conque si está firmado, con que si esto, con que si lo otro, que eso cansa ya aunque, realmente, forma parte del verano futbolístico, y, si queréis una opinión, creo que es una estrategia del club, otra cosa, después de tanto que se está hablando del atacante mexicano, no me lo explicaría, la verdad...

Cambiando de tema, hoy se han presentado las equipaciones que lucirá el Sevilla FC en Europa a partir de mañana mismo.

Imagen ofrecida por Ale_Monchi a través del twitter


Decir que estas son las que salieron en su día "filtradas" en la aduana, y ahora, viéndolas más de cerca, y con nuestros jugadores vistiéndolas, decir que me gusta bastante la blanca y la azul de portero, y, bueno, de la amarilla os puedo decir que no me gusta, que la de portero de liga es más bonita, pero como lleva ese escudo pues se arregla un poco la cosa.

En cuanto a lo de "varios objetivos" del titular del post, decir que el principal y el más importante, es comenzar con buen pie la competición, que el equipo demuestre realmente con este equipo más durito lo que es capaz de hacer. El otro objetivo, no lo voy a destacar mucho, pero, por simplemente mencionarlo, es el objetivo de muchos para/con Vizcaino, de lo cual, como digo en el tema anterior con lo de las camisetas, ya hablamos en su día.


PD: Se ha conocido esta mañana que se mantiene la huelga de la AFE al no llegar a un acuerdo las dos partes (la otra, la LFP), hecho lamentable, porque parece ser que ninguno ama el fútbol y solo quieren beneficiarse de ello, con lo cual, que me corrijan si me equivoco, los más perjudicados somos nosotros los aficionados. En definitiva, que esta liga es una mierda, vamos, y  todavía siguen con el cuento ese de "la mejor liga del mundo"... (risas). Asqueroso, de verdad.

Pero, como ya se conoce que desgraciadamente no habrá liga gracias a unos desgraciados, centrémonos en el Hannover 96, que es lo que realmente importa ahora.

5 comentarios:

Cayetano Navarro (@CayetanoN95) dijo...

Y qué opinas del tema de los colores de españa en la camisera? yo en mi blog e dejado claro que no soy partidario ni de ponerlos ni de no ponerlo, pero puede traer polémica como otros años...

Miguel dijo...

Ya he visto que has corregido el post espero no haberte molestado porque no has puesto mi comentario haciendo alusion al fallo eso es señal de que me leo todo lo que escribes que por cierto es mas que interesante lo que expones.
Si te ha molestado te pido mis disculpas no queria ofenderte
Un saludo

Jose Ángel González Algaba dijo...

Gran Manu mañana comienza la competicón en clave sevillista ante un rival al que hay que tenerle respeto por su condicion pasada de 5º de la liga alemana y actual colider de la bundesliga.
El recuerdo de Braga en el horizonte, no lo quiero ni recordar pero hay que pasar si o si.

Con respecto a lo de las camisetas difiero de tu opinión porque me encanta la amarilla. En fin pa gustos colores.
Un saludo

Alexis Correa dijo...

A mi personalmente me gusta el diseño de las camisetas, aunque no me ha gustado que Navas vista de portero. Por cierto, cuando coincidamos como visitantes de blanco, con que color jugaremos? Un abrazo.

Miguel dijo...

Veo que no pones ningun comentario de los mio en fin te habra sentado mal lo que te dicho te pido otra vez disculpas