11 de agosto de 2011

Acuerdo de rectificación entre Estadio Deportivo y Genéticamente Sevillista

Giulio Guerrera.

En relación a lo publicado en mi anterior post, esta tarde a las 19:30 horas,he mantenido conjuntamente al compañero Manu de los Santos y mi hijo Donato una reunión con D. Antonio Medina,redactor jefe de Estadio Deportivo y subdirector en funciones conjuntamente también al periodista de Estadio Deportivo Alvaro Palomo.Los primeros veinte minutos se dedicaron a los comentarios de lo acontecido en los días anteriores.
Seguidamente D. Antonio Medina y un servidor se reunieron en privado para dar forma a la rectificación de Estadio Deportivo sobre la entrevista a d. Victor Orta, aparecida en el mismo diario el día 6 de agosto de 2011.

Dado mi estado de salud y la extrema amabilidad de D. Antonio considero satisfactorio el acuerdo de rectificación y lo acepto como acordado.

La rectificación se publicará en el diario del próximo sábado en la columna del redactor jefe D.Antonio Medina.Considerado que,me doy por satisfecho ,cierro definitivamente esta polémica y ruego acepten todos los amigos que me han alentado y ayudado mi agradecimiento de corazón.No hay mayor premio que tener tantos y tantos amigos fieles.Un ejército de amigos como diría mi hermano José Manuel García González.


Un abrazo a todos y a todas y hasta siempre.

Nota: Post compartido con Genéticamente Sevillista y Utrera Online.

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Me alegro por Giulio...
Esperemos la rectificación y que no vuelva a pasar.

Saludos.