25 de agosto de 2011

Convocados Sevilla FC - Hannover 96

Ya sabemos que yo, tú él, nosotros, vosotros, ellos, en definitiva todos los abonados y el que haya podido sacar su entrada, estamos convocados en el Ramón Sánchez-Pizjuán para la importantísima cita de esta noche, porque nos dejaremos una noche más cada una de nuestras gargantas por nuestro equipo, para empujarle a la fase de grupos de la Europa League, pero, faltaban por conocer los que sentirán ese apoyo desde el cesped, los que deben sudar la  camiseta y marcar un gol más que el contrario para que ese pase se produzca, y aquí los tenemos.

Marcelino ha llamado a filas a Andrés Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Federico Fazio, Gary Medel, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Frederic Kanouté (una convocatoria totalmente ofensiva como se puede apreciar). Destacar, de esta lista, que finalmente no han entrado en lista ni Salva, ni Bernardo ni Luis Alberto (decisión técnica, imagino), como tampoco lo ha hecho Spahic, que ya sabíamos que arrastraba molestias.

PD: También se ha conocido la convocatoria de Negredo con España (no van Navas y Manu) y el, casi con total seguridad, acuerdo para que esta jornada por fin pueda comenzar la peor liga del mundo, pero bueno, eso a partir de mañana ya...

Con todo ello y cada uno con su bandera, a reventar Nervión se ha dicho, que se enteren los Sevillistas por el mundo que no puedan venir hoy al santuario, que se enteren de que hoy solo puede haber un grito en Nervión, y ese grito no es otro que el de SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA.

Allí nos veremos, familia roja y blanca del Sánchez-Pizjuán.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Ojala no ponga a Fazio y juegue con Caceres y Escude

Marcu dijo...

Tú lo has dicho, allí nos veremos todos. Y enarbolaremos nuestras banderas. Y cantaremos el himno y todo el repertorio de los Biris. Y los goles. Y ganaremos la eliminatoria. Y volveremos felices a casa. Y será una noche grande.
Y lo contaremos mañana.
Cordialidad para tí.