1 de agosto de 2011

Premio Crónico virtual: Va sobre el twitter (Julio 2011)

Ya sabeis por medio de este post que se me ocurrió una iniciativa para con la blogosfera, y como bien se explica ahí, no es más que captar detalles que tengan blogueros entre ellos mismos, algo dificil de escoger porque normalmente se escribe poco sobre ello.

Recuerdo el primero de los premios para Mayte Carrera y su química, el segundo para Santi Mora y ese adios a Alexis y a su blog (aunque recientemente nos ha alumbrado este último con la #NO llegada de Thiago), esa tercera entrega con el homenaje de RaMonStones a un Giulio ya más o menos recuperado. Pues bien, esta cuarta edición hay que decir que ha sido más facil, porque, será eso de que estamos en época en la que publicamos menos, y solo hemos tenido dos opciones: La columna de Marga, en la que Selu, de "El Sevillista", se apropiaba de la misma para felicitar a una de sus nuevas colaboradoras, y, la opción ganadora, que ya ha salido mencionada en este blog.
En este caso es Pili, una de las Sevillistas más activas en twitter, quien hace desde su blog, Crónicas de Nervión, especial mención a la gente del twitter. Os dejo con su post y con mi felicitación para esta bloguera Sevillista:

Un #FF enorme para todos ustedes…

  Ya sabeis todos que soy persona de dormir poco y me suelo quedar disfrutando de la noche leyendo, escuchando carnavales, charlando con los mas tardíos o escribiendo como hago ahora. La noche me sirve de terapia, de reflexión de todo lo acontecido durante el día o simplemente una manera de escapar de la rutina en la que todos nos vemos atrapados tarde o temprano. En la oscuridad, en el silencio de la nocturnidad todo es mas claro, todo se percibe mejor, incluso aquello que durante el día mientras el sol brilla parece pasar desapercibido. Hace tiempo que llevo queriendo escribir este post. No voy a hablar de fútbol, ni siquiera pienso meter un gol por la escuadra con este escrito, solo pretendo que llegue al que quiera recibirlo, al que quiera sentirlo como propio, como parte de su propia historia. Estas letras ligadas para dar significado a sentimientos, pasiones, pensamientos no quieren mas que hacer llegar el agradecimiento que hoy en día siento hacia vosotros, todos los que me leéis, los que me albergáis en un rinconcito por pequeño que sea de vuestra vida, los que siempre tenéis las palabras adecuadas en el momento mas oportuno y también a los que no las tenéis y se morís por poseerlas y regalármelas en mi necesidad. He llegado no hace mucho a poder disfrutar de este mundo (ahora sí debo hablar de fútbol) sevillista que entre todos habéis alimentado y mantenido vivo. Siempre he pensado que todo en esta vida tiene un por qué y esto no iba a ser menos.


Son muchos días y noches ya los que he pasado junto a vosotros, mis compañeros, mis amigos, mis sevillistas, mi familia, mi gente… Son muchos ya, pero nunca los suficientes como para poder pagaros el bien que me hacéis a mí y a muchos de los que quizás no sepan cómo hacéroslo llegar. Es una suerte poder disfrutar de personas que no necesiten de un rostro, de una historia, de una condición para hacerte ver lo importante que puedes llegar a ser sintiéndote tan pequeño.


Esto a pasado a sentirlo como mi casa, en la que me siento a gusto, disfruto con los míos, en la que necesito estar  y de la que no puedo pasar por necesidad de charlar con mi gente. Todos “rebujaitos”, de todas las clases, con ideas dispares, cada uno con su historia, con su vida, con sus problemas… pero siempre todos a una.
Hoy me siento importante dentro de esta nuestra familia sevillista y quería hacéroslo saber. Este post es mi obsequio, mi #FF a todos vosotros que me leéis y también a los que no, simplemente por estar ahí, por existir, por hacerme en un momento dado de mi vida todo un poquito mas fácil. No sabéis el tesoro que sois para las personas que os rodean.
Gracias sevillistas porque aunque no lo sepáis me inundáis a diario de felicidad.

No hay comentarios: