26 de agosto de 2011

Preocupante adios a Europa (1-1)

Llego a casa, no tengo muchas fuerzas para escribir, pero, la verdad, es que creo que, visto lo visto, no hubiera podido hacerlo ni mañana, quien sabe, pero, como dicen que nunca se rinde, yo no voy a ser menos y voy a intentar contaros lo que ha sido el partido para mi, como siempre hago, aunque, pienso que coincidiremos muchos en todo o casi todo.


El Sevillismo ha cumplido, y se vuelve a casa dolido de sus gargantas, pero dolidos también porque su equipo, nuestro equipo, no ha conseguido superar al Hannover 96, ni en la ida, ni en la vuelta.

Estaba claro, desde que salió la bolita y todos empezábamos a analizar al rival, que iba a ser difícil, nadie quería al Hannover de Slomka, nadie, pero eso no es lo que me preocupaba, a mi me preocupaba y me sigue preocupando, mi equipo, el Sevilla FC.

Me preocupaba en la ida porque no lo vi bien, me preocupaba ver a Fazio en el campo, como me preocupa que hoy haya tenido que acabar de delantero centro según circustancias.

Me preocupa que haya jugadores que lleven años aquí ya y que no se entreguen lo que deberían, me preocupa que los nuevos no sepan paliar los defectos que tenemos, me preocupa.

Me preocupa que se fallen tantas ocasiones, que nuestra defensa siga igual y que nuestro portero cometa errores que nunca cometía.

Me preocupa que ahora todos veamos el dorso del carnet y volvamos a sentir lo del año pasado con aquel "Sevilla, Ciudad de Champions", sí, lo tenía que soltar, somos ambiciosos tela, que es lo que hay que ser, pero, a pesar de haber disputado competición Europea  (porque queramos o no, lo que hemos jugado hoy también era Europa League), hemos caido a las primeras de cambio.

Me preocupa que, ahora, la ilusión que se tenía con el nuevo proyecto, decaiga. Sí, ha sido un palo duro, pero amigos, no os quepa duda de que lo duro no es caerse, sino saber levantarse, que puede costar mucho o poco, pero hay que conseguirlo, y es por eso por lo que me preocupa mi equipo.

Me preocupa, y mucho, que no me salgan palabras hoy, pero bueno, dicen que es normal.

Me preocupa que ahora pensemos solo en dos competiciones, pero a la vez eso puede ser bueno, aunque, para que engañarnos...

Me preocupa la liga, me preocupa la copa del Rey, me preocupa el filial.

Me preocupan los domingos como el que viene, con partido de filial en la city por la mañana y con un Sevilla-Málaga muy importante, porque pienso que ahora la afición será/seremos más exigentes.

En definitiva, me preocupas tú, Sevilla Fútbol Club.



5 comentarios:

Susana dijo...

Palo y decepción enormes.

Como apuntes muy generales porque no me apetece ponerme a analizar, Fazio y Alexis fuera YA. No podemos dejar que Kanouté se cargue como lo está haciendo, eso solo irá en detrimento nuestro, no puede NO PUEDE echarse el equipo a la espalda él solo, no puede NO PUEDE pasarse TODO el partido en el centro del campo.

Los alemanes para mí son justos vencedores en el cómputo global de la eliminatoria. Hoy han hecho su partido de puta madre, bien plantados, presionando y corriendo más que nosotros. Sí, porque yo voy y doy el 100% de mí, y llego afónica a casa, y a cambio, salvo excepciones, veo cómo los míos dejan que otros que no son mejores que nosotros nos coman y ganen a huevos.

El árbitro, esto es algo anecdótico porque no influye para mal, malísimo. Cansino, perdiendo más tiempo él que los alemanes y comiéndose un penalty, por suerte, como una casa de Palop.

Estoy muy cabreada y desilusionada,yo, tú, los Biris y TODOS los que nos hemos dejado el alma hoy en el RSP merecimos mucho, muchísimo más de lo que recibimos.

Te quiero, Sevilla. Gracias, Kanouté, por estar aquí.

javisfc dijo...

Buenas Manuel,

Gran post, yo también estoy muy preocupado y ya llevamos dos palazos consecutivos, en fin a levantarse cuanto antes y si puede ser este Domingo.

saludos
www.javisfc.com

Miguel dijo...

Esto tiene muy mala pinta compañero y creo que MArcelino no se comera el turron si sugue jugando asi y plñanteando lso partidos de esta manera con lo facil que es poner a Campaña de titular y poner a Trochowski en banda izquierda y Manu del MOral de enganche con un punta arriba bien Kanoute o bien NEgredo y atras jugar con Caceres y tres defensas mas. Todo esto es tan dificil pensarlo pues bien el tecnico hace todo lo contrarioy asi le luce el pelo al equipo y señor Del Nido vayase de una vez por todas y deje paso a otros dirigentes que cambien el rumbo del equipo porque hemos vuleto a bajar otro escalon ya no somos grandes somos cada vez mas pequeños

Marga dijo...

A mi me preocupa que el sevillismo en dos partidos eche por tierra un equipo que tiene un mes y medio de vida.Como dije ayer, esperaré al menos Enero para hablar con hechos.

Me preocupa que el sevillismo vea un equipo vulgar y mediocre por dos o tres jugadores de 23 que deban salir.

Me preocupa enormemente la vergüenza que sentía el sevillismo ayer por ser apeados de Europa ante un gran equipo, revelación sí, pero grande al fin y al cabo, cuando lo importante es que un año más la pudimos jugar y, para eso, hay que llegar la temporada anterior. Temporada por cierto que no habiendo sido para nada buena, nos volvió a meter en Europa.
Y me preocupa también que el sevillismo olvide lo que somos y el presupuesto que tenemos, aunque nuestras ilusiones nos puedan llevar a conseguir algo más. El 6º de España se ha enfrentado al 4º de Alemania, que por tres puntos no fue 3º. Sabíamos que iba a ser reñido y hemos perdido. Ya está, no es el apocalípsis.

¡¡Vamos mi sevilla!!

Flamenco Rojo dijo...

No estoy yo hoy para levantar los ánimos...He dormido mal como todos los sevillistas. Me he levantado pensando en el Sevilla F.C. y estaré todo el día y mañana y pasado. Sólo se me quitará este estado de ánimo cuando ganemos al Málaga el domingo...

Un abrazo.