4 de agosto de 2011

Ya tenemos los dorsales

Una vez presentadas las equipaciones, y, cuando apenas queda nada para el inicio de las competiciones oficiales, el Sevilla FC ha heco público hoy la lista de dorsales de la temporada 2011/2012 a través de su web oficial.

Así, los dorsales quedan distribuidos de la siguiente manera:

  1. Palop
  2. Fazio
  3. Fernando Navarro
  4. Martín Cáceres
  5. Alexis
  6. Spahic
  7. Jesús Navas
  8. Medel
  9. Negredo
  10. Perotti
  11. Rakitic
  12. Kanouté
  13. Javi Varas
  14. Escudé
  15. Trochowski
  16. Campaña
  17. Guarente
  18. Armenteros
  19. Luna
  20. Manu del Moral
  21. Dabo
  22. Bernardo
  23. Coke 
Siempre es curioso saber qué dorsal tienen los nuevos, o incluso quién llevará el dorsal 16 de nuestro Antonio Puerta, al cual precisamente hoy, homenajeamos todo el Sevillismo en su casa, en La Bombonera de Nervión.

También hay que saber que, jugadores que no cuentan para Marcelino pero que aún no han encontrado nuevo acomodo, no tienen dorsal. Son los casos de Romaric, Koné, Alfaro y Tom de Mul (por tanto, quedan libres el 24 y el 25).

Así mismo, la cantera también está presente como cada año (y este año más que nunca) en el primer equipo, y por ello varios futbolistas irán alternando la temporada del Sevilla Atlético con la del primer equipo, donde tendrán estos dorsales:

  26. Luis Alberto
  27. Salva 
  31. Rodri
  33. Samu

Solo me quedo con el deseo de que los que tengan la suerte de defender nuestra camiseta en cada partido, terminen dichos encuentros con los dorsales llenos de sudos, señal de trabajo y esfuerzo

¡¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!

1 comentario:

Miguel dijo...

Alexis, Dabo y Bernardo con dorsal eso no se puede consentir