23 de septiembre de 2011

El "Estilo Betis" no se carga la previa del partidazo de mañana

Este post debería llevar por título "Así llega el Valencia CF", pero, pese a la gran cantidad de blogueros valencianistas, no he conseguido dar con el adecuado porque muchos no tenían activo el blog o no podían colaborar (decisión que respeto, y, por lo menos, agradezco que me hayan contestado).

Pues bien, no lleva ese título pero si vamos a hablar un poco del partidazo de mañana en Nervión, un partido al que el Sevilla FC llega con la novedad de Escudé de regreso a la lista, y con la salida de Fazio (según comenta el mister, por problemas musculares o parecido según lo que le he podido escuchar). La lista entera la conforman los siguientes hombres (me sorprende un partido más la ausencia de Luna): Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.





Sevilla-Valencia, partidazo por todo lo alto en Nervión, con un Sevilla que lleva seis de seis en casa a pesar de generar dudas con empates fuera, y con un Valencia muy enchufado este año, mañana va a ser un partido con espectáculo asegurado y con los dos delanteros españoles más en forma de la liga (quiera o no quiera el Sr del Bosque) frente a frente, como son Negredo y Soldado.

Ya lo dije en el post de ayer tras ver el entrenamiento, confío en mi equipo y estoy seguro de que este partido se saca adelante, por mucho que venga el segundo clasificado de la liga, sí, tengo que creer en mi equipo.




Sí, es el segundo, como veis ahí, porque siempre hay un primero y en esta ocasión es el Betis, nuestro eterno rival, porque para eso han ganado los cuatro partidos, queramos o no.

¿Que pasa?.

No pasa nada, simplemente que ahora que están los primeros, a ciertos periodistas y a algunos aficionados del otro equipo les da por entrar en la web de nuestro club (cosa que yo nunca hago para con ellos) y se fijan en el detalle sin saber que en la página del Sevilla siempre se pone la tabla parcialmente para que se vea el puesto donde está el Sevilla FC, yo no se que harán en otras webs pero como es la mía así lo han explicado y como tal lo hacen desde hace tiempo.

Pero, amigos, esto ya no me sorprende, esto es otra historia más dentro del conocido y famoso "estilo betis" de siempre, no me cabe duda, vamos, porque, se pueden ver diferencias entre ambos equipos, por puntos actuales unas, por historia otras, pero, ¿en este sentido?...

Como bien dice mi amigo Santi, quien vea diferencias miente o miente...

A por el Valencia, porque, como bien conoceis, Nosotros a lo nuestro.

3 comentarios:

Patricia Carrasco dijo...

El "estilo Betis" sigue siendo lamentable, y es algo que me temo no vamos a cambiar.
Si que me sorprende también la ausencia de Luna, y coincido totalmente en que mañana se verá un partidazo en el RSP. Como bien dices, quiera o no Del Bosque, Negredo y Soldado son los dos delanteros Españoles más en forma, y prometen espectáculo mañana.
Un saludo! :)

Rafael Sarmiento dijo...

A veces nos olvidamos que pertenecemos a la Blogosfera Sevillista, la más grande de España. Que aquí haya tantos blogs no quiere decir que en otros lugares también sea así, con lo que puede que no sea tan fácil encontrar alguien que colabore.

Nos estamos mal acostumbrando unos a otros. Esto que tenemos aquí no es normal, no podemos esperar que también lo haya en otras ciudades

Un saludo

Flamenco Rojo dijo...

A palabras necias oidos sordos...y mañana a por el Valencia.

Un abrazo.