20 de septiembre de 2011

Entre el conformismo y la decepción (0-0)

Reyno de Navarra, terreno siempre complicado para el conjunto nervionense, pero, ciertamente, desde mi humilde opinión, pensaba que asequible. Al final, nada de nada, bueno sí, un punto, que es el mal menor pero...

Poco voy a poder hablar del partido, porque, sí, lo he visto, pero ciertamente he visto poco de nuestro equipo, muy mal en la primera parte e intentando mejorar en la segunda, por eso, en vez de soltaros el tochaco de siempre, he decidido dividir la cosa hoy entre conformismo y decepción, porque creo que estas dos palabras son las que mejor resúmen el sentimiento de todo Sevillista en la noche de hoy. Vamos con ello:


-Conformismo: Me tengo que conformar, señores, yo al menos lo pienso así. Un punto en un campo tan complicado para nosotros en los últimos años es o debería ser bueno, más sabiendo lo que hemos sufrido y que pudimos irnos hasta de vacío del Reyno de Navarra merecidamente. Me tengo que conformar porque la defensa sigue bien (si falla es por el centro del campo, como hoy), y porque el portero ha sido el mejor y hemos conseguido mantener la portería a cero (grande Javi Varas). Me tengo que conformar también porque el año pasado dábamos dinero por puntos como éste, en fin, me conformo pero, que no se olvide la segunda parte de este post...

-Decepción: Decepcionado me hallo desde que conocí la alineación. Decepcionado por ver que en el centro del campo teníamos que aguantar debido a las "necesarias" rotaciones de nuevo a Fazio, que básicamente no aporta nada, y algo sorprendido con Armenteros, del cual esperaba mucho más, pero la verdad es que junto a su compatriota centrocampista ha sido de lo peor del partido. Si estaba decepcionado con la inclusión de Fazio, no lo puedo estar tanto con Trocho, porque él hizo lo que pudo con tal semejante pareja (lo siento si soy duro, pero lo de Fede ya es para sentenciarlo directamente). También decepcionado con el mister, pero no tanto como para pedir su cabeza ya, cierto es que o intenta un cambio de sistema que todo el mundo ve necesario en este equipo o seguiremos igual, porque, ya sabeis que soy un poco resultadista, pero hay que dar buena imagen de vez en cuando, y si lo haces a medias en casa, ¿Por qué no fuera?. Hoy Marcelino se ha equivocado desde mi punto de vista a la hora de hacer los cambios, manteniendo al susodicho Fazio en el terreno de juego y quitando a Negredo, cuando precisamente lo que nos hacía falta era ataque.

Ya digo, hoy hay más lineas en el apartado de decepción que en el de conformismo, pero todo está escrito, como siempre, desde la línea más constructiva y menos sangrante posible. Por nuestro bien, tenemos que intentar que el conformismo suba, gracias entre otras cosas al nivel del equipo sobre el campo.

Ahora a esperar el final de la jornada y al Valencia, que vendrá el sábado después de recibir al Barcelona en Mestalla en el partidazo de mañana.

Entre el conformismo y la decepción seguimos ahí.

2 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Miedo me da pensar en recibir al Valencia, después de ver lo que hemos hecho en los dos últimos partidos.
Esperemos que se espabilen para el sábado y el equipo empiece a funcionar.
un saludo

Marcu dijo...

¿Vamos de mal a peor o es que yo me estoy volviendo demasiado pesimista con lo que veo?
Saludos