6 de octubre de 2011

El derbi de las webs: el único que parecen estar dispuestos a ganar

Conocido por todos ya el jaleo que se montó, gracias a la prensa nacional, con el tema de la clasificación en la web del Sevilla y la posición de su eterno rival (justificado perfectamente y sin motivos a generar ninguna duda), y la respuesta en este sentido, aún más lamentable, desde mi punto de vista, por parte de la web del club verdiblanco al ponerse ellos por encima así, sin sentido, y que después al parecer tuvieran la web en blanco durante cierto tiempo en vez de rectificar al instante, ayer pudimos "disfrutar" de otro numerito en la citada web.

 Nuestra ciudad ha sido finalmente la elegida para organizar la final de la Copa Davis de tenis

¿Nuestra ciudad o...?

Parece ser que a los comunicadores del betis se les ha ido de nuevo la pinza, ahora resulta que es su ciudad,  "La ciudad del Betis", término con el que, dicho sea de paso, se conocía antiguamente a esta ciudad, pero por su río, así que esa excusa no cuela

Sí, es su ciudad, pero también es la ciudad del Cajasol de Baloncesto, también es la ciudad de Los Morancos, también es la ciudad del Gran Poder de San Lorenzo, de las Esperanzas Macarena y de Triana, de Antonio García Barbeito, de la Giralda y de la Torre del Oro, incluso de Curro Romoero o José Manuel Soto (béticos reconocidos, por cierto). 

Pues bien, en esta ciudad, en la de ellos, siguen empeñados en lo mismo, y, por eso digo en el titular del post que, a este paso, sólo ganarán el derbi de las webs, porque, de momento, ya van ganando por dos meteduras de pata (si no se me escapa nada), pero, como bien sabeis, y estoy seguro de ello, lo mejor sigue estando por llegar, ya que parece que están dispuestos a seguir ganando por goleada en este sentido.

Acabo de decir que lo mejor estaría por llegar, y, si antes mencionaba a un periodista como la copa de un pino como es Antonio García Barbeito, ¿Qué mejor manera de cerrar este post y aclarar las cosas con la categoría que caracteriza al escritor de Aznalcazar?. A ver si les suena, a muchos seguro que sí, y no hace falta decir que hago mías sus palabras...


...Y por más que otros se empeñen

en volcar ortografías

y escriban siempre con be

lo que es con uve inequívoca,

esta ciudad, esta mujer,

esta gloria fugitiva

solamente tiene un nombre

con siete letras


S E V I L L A

5 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Perdón por la expresión, pero lo de la web vecina ha sido una "cagada", quiero pensar que de algún becario...

Lo de D. Antonio García Barbeito de "mamazo"...Cuantas veces hablé con él cuando trabajaba en la General de Granada en el Altozano.

Un abrazo.

Susana dijo...

Con cosas como estas se definen, no hace falta decir nada más. Bueno, sí, una cosita: GRACIAS, MAMÁ, POR PARIRME SEVILLISTA!!

Rafael Sarmiento dijo...

Superándose. No sé hasta donde piensan llegar, pero esto es para sentarse tranquilamente y reírse durante un buen rato.

Charanga y pandereta.

Un saludo

Miguel dijo...

Una vuelta mas de tuerca a la rivalidad ademas esa cuidad no existe ni existira solo ha existido como rio

EL PAPI MAGASE dijo...

Tocayo es que no dan pa mas,gran post y grandes palabras las del maestro Barbeito.